Jump to content

Nikon D800

Repelus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He comprado una d800, la he pagado ya, para estar en la lista de espera, llevo en la lista de espera 3 meses y hace un mes y medio que a la tienda no le llega ninguna nikon d800, el dependiente me devuelve el dinero, ya me lo ha dicho varias veces, que pasa con finicon... Ya que si la quiero extranjera la tengo mañana, en casi cualquier tienda.... Claro despues nos dicen que no na compremos extranjera....he tenido varias nikon, la nikon d70, la d200, la d300, la d3... Pero se me esta acabando la paciencia....alguien sabe como conseguir que manden las camaras de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los compañeros del foro. Es mi primera intervención. Yo también he pasado por eso, vivo cerca de tu zona. He estado esperando 5 meses y al final la he conseguido en el MM de Vigo. En teoría también la consigues rápido en el ECI de la misma localidad. De hecho los dos me llamaron el mismo día para recoger la cámara que les había encargado a ambos para curarme en salud. Suerte seguro que la tendrás enseguida.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos a todos los compañeros del foro. Es mi primera intervención. Yo también he pasado por eso, vivo cerca de tu zona. He estado esperando 5 meses y al final la he conseguido en el MM de Vigo. En teoría también la consigues rápido en el ECI de la misma localidad. De hecho los dos me llamaron el mismo día para recoger la cámara que les había encargado a ambos para curarme en salud. Suerte seguro que la tendrás enseguida.

Saludos

Cuanto te costo en el MM?

Enlace al comentario

A mi, aparte de la disponibilidad, lo que me maravilla de todo esto, es que si cuesta lo que dices y en España cuesta 300 euros mas, con los sueldos q cobran lo suizos, para ellos es doblemente barata..

Habrá que nacionalizarse suizos ;)

Cada vez veo menos ventajas de ser ciudadano comunitario.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias reejasp, veo que el precio en la tienda es de 2649 francos suizos por el cuerpo, lo que viene a ser 2191 euros... bufff precio imbatible de momento (garantia internacional), en Andorra están por 2500 euros (con garantia Finicon). Da la sensación de que comprar aquí en España a veces te hace sentirte como el eslogan del MM "Somos unos tontos".

Enlace al comentario

Hola Angel, parece que tienes en parte razon....

lo que pasa es, que hay poco stock en España, parece que no han esperado una demanda tan potente en un pais sumergido a una fuerte crisis de economia.

Del tema precios ya he escrito cositas..... aunque opino que es bueno comprar en el comercio local, justamente por el tema crisis, pero tambien es verdad, los precios no siempre acompañan. Pero si no empezamos ya a comprar mas productos del comercio local, y a consumir mas en general (ya lo se que mucha gente simplemente de momento no pueden!), España no levantara cabeza hasta 2020......

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Gracias reejasp, veo que el precio en la tienda es de 2649 francos suizos por el cuerpo, lo que viene a ser 2191 euros... bufff precio imbatible de momento (garantia internacional), en Andorra están por 2500 euros (con garantia Finicon). Da la sensación de que comprar aquí en España a veces te hace sentirte como el eslogan del MM "Somos unos tontos".

En Aduanas tendríamos que pagar las tasas?

Enlace al comentario

en teoria si, compañero Bleras, la practica es otra cosa - todo que viene fuera de la EG en TEORIA no esta exento de impuestos.....

La verdad es que no tengo ni idea del tema aduanas, con tu comentario supongo que no existirá un control exhaustivo pero puede pasar que tenga que pagarlo verdad?

Enlace al comentario

Te puede tocar o no, depende! Tambien depende de los trucos de los vendedores. P.e. HK_digi tiene almacenes por todo el mundo. Lo puedes comprar desde Hongkong o por algo mas dinero sobre Londres (pero no con 21%! sino la midad o aun menos.....) pero luego esta el tema garantia y al menos para mi es un tema importante....

pero dejadnos volver al tema D 800.....

aqui os pongo una comparativa interesante: http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/mas-alla-de-los-30-mpx.html

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Lo de las Tasas es como cualquier compra que hagas fuera de la UE, es tener un poco de suerte, yo he comprado en China y no he pagado tasas. Comprar en Andorra también implica pagar tasas, y puedes observar que casi nadie las paga. Todo depende del vendedor y la suerte. Aunque comprar fisicamente en Andorra es más arriesgado, a mi me han parado unas cuantas veces en la aduana y registrado el coche, hay también influye mucho la suerte, te la juegas cara a cara con el guardia civil, pero pasas un rato divertido...

Enlace al comentario