Repelus Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 He comprado una d800, la he pagado ya, para estar en la lista de espera, llevo en la lista de espera 3 meses y hace un mes y medio que a la tienda no le llega ninguna nikon d800, el dependiente me devuelve el dinero, ya me lo ha dicho varias veces, que pasa con finicon... Ya que si la quiero extranjera la tengo mañana, en casi cualquier tienda.... Claro despues nos dicen que no na compremos extranjera....he tenido varias nikon, la nikon d70, la d200, la d300, la d3... Pero se me esta acabando la paciencia....alguien sabe como conseguir que manden las camaras de una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Repelus Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Lo peor es que si quisiera una d4 o una d600 , las tienen disponibles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Saludos a todos los compañeros del foro. Es mi primera intervención. Yo también he pasado por eso, vivo cerca de tu zona. He estado esperando 5 meses y al final la he conseguido en el MM de Vigo. En teoría también la consigues rápido en el ECI de la misma localidad. De hecho los dos me llamaron el mismo día para recoger la cámara que les había encargado a ambos para curarme en salud. Suerte seguro que la tendrás enseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 increible, yo pase a la tienda y la compre. en mi pais se venden contra entrega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo estoy por trabajo viviendo en Zurich y la he visto por 2500€ con un 50mm 1,4 entrega inmediata, a veces merece la pena mirarla fuera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Repelus Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hombre ya os estoy diciendo que fuera de españa puedo conseguir cientos...por eso digo que la culpa tiene que ser de finicon que las deve terner guardaditas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Repelus Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo estoy por trabajo viviendo en Zurich y la he visto por 2500€ con un 50mm 1,4 entrega inmediata, a veces merece la pena mirarla fuera... Yo quiero los 3 años de garantia y fuera de españa son dos y a veces solo uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Repelus Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Saludos a todos los compañeros del foro. Es mi primera intervención. Yo también he pasado por eso, vivo cerca de tu zona. He estado esperando 5 meses y al final la he conseguido en el MM de Vigo. En teoría también la consigues rápido en el ECI de la misma localidad. De hecho los dos me llamaron el mismo día para recoger la cámara que les había encargado a ambos para curarme en salud. Suerte seguro que la tendrás enseguida. Saludos Cuanto te costo en el MM? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 En Fotografiarte tienen stock de 800 y E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Cuanto te costo en el MM? 2799 euros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) En Media Mark la tienen, al menos en el de Badajoz. Ayer jueves la vi en la estantería. Editado 28 de Septiembre de 2012 por José María 25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Yo estoy por trabajo viviendo en Zurich y la he visto por 2500€ con un 50mm 1,4 entrega inmediata, a veces merece la pena mirarla fuera... la d800 + un 50 1.4 por 2500 está muy barata. Dinos el nombre de la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 www.digitec.ch tiene varias tiendas en Suiza, y el precio esta en francos, acordaos de hacer el cambio. Por cierto creo que al no ser Union Europea hay que quitarle el IVA que aqui es un 8% o asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 A mi, aparte de la disponibilidad, lo que me maravilla de todo esto, es que si cuesta lo que dices y en España cuesta 300 euros mas, con los sueldos q cobran lo suizos, para ellos es doblemente barata.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 A mi, aparte de la disponibilidad, lo que me maravilla de todo esto, es que si cuesta lo que dices y en España cuesta 300 euros mas, con los sueldos q cobran lo suizos, para ellos es doblemente barata.. Habrá que nacionalizarse suizos Cada vez veo menos ventajas de ser ciudadano comunitario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias reejasp, veo que el precio en la tienda es de 2649 francos suizos por el cuerpo, lo que viene a ser 2191 euros... bufff precio imbatible de momento (garantia internacional), en Andorra están por 2500 euros (con garantia Finicon). Da la sensación de que comprar aquí en España a veces te hace sentirte como el eslogan del MM "Somos unos tontos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Angel, parece que tienes en parte razon.... lo que pasa es, que hay poco stock en España, parece que no han esperado una demanda tan potente en un pais sumergido a una fuerte crisis de economia. Del tema precios ya he escrito cositas..... aunque opino que es bueno comprar en el comercio local, justamente por el tema crisis, pero tambien es verdad, los precios no siempre acompañan. Pero si no empezamos ya a comprar mas productos del comercio local, y a consumir mas en general (ya lo se que mucha gente simplemente de momento no pueden!), España no levantara cabeza hasta 2020...... Editado 29 de Septiembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias reejasp, veo que el precio en la tienda es de 2649 francos suizos por el cuerpo, lo que viene a ser 2191 euros... bufff precio imbatible de momento (garantia internacional), en Andorra están por 2500 euros (con garantia Finicon). Da la sensación de que comprar aquí en España a veces te hace sentirte como el eslogan del MM "Somos unos tontos". En Aduanas tendríamos que pagar las tasas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) en teoria si, compañero Bleras, la practica es otra cosa - todo que viene fuera de la CE en TEORIA no esta exento de impuestos..... Editado 29 de Septiembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 en teoria si, compañero Bleras, la practica es otra cosa - todo que viene fuera de la EG en TEORIA no esta exento de impuestos..... La verdad es que no tengo ni idea del tema aduanas, con tu comentario supongo que no existirá un control exhaustivo pero puede pasar que tenga que pagarlo verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Te puede tocar o no, depende! Tambien depende de los trucos de los vendedores. P.e. HK_digi tiene almacenes por todo el mundo. Lo puedes comprar desde Hongkong o por algo mas dinero sobre Londres (pero no con 21%! sino la midad o aun menos.....) pero luego esta el tema garantia y al menos para mi es un tema importante.... pero dejadnos volver al tema D 800..... aqui os pongo una comparativa interesante: http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/mas-alla-de-los-30-mpx.html Editado 29 de Septiembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Lo de las Tasas es como cualquier compra que hagas fuera de la UE, es tener un poco de suerte, yo he comprado en China y no he pagado tasas. Comprar en Andorra también implica pagar tasas, y puedes observar que casi nadie las paga. Todo depende del vendedor y la suerte. Aunque comprar fisicamente en Andorra es más arriesgado, a mi me han parado unas cuantas veces en la aduana y registrado el coche, hay también influye mucho la suerte, te la juegas cara a cara con el guardia civil, pero pasas un rato divertido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 A Suiza te puedes pegar un viaje por 170€ y encima ver una ciudad muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Repelus Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 En andorra depende donde la compres vale 2500 y te la mandan desde españa... No hay aduanas.he pedido mucho a andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) En la web de digitec no aparece España en el formario de registro. En España, sin IVA viene a costar lo que en Suiza más o menos. Enviado desde mi aifonfor. Editado 30 de Septiembre de 2012 por fernandoj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas