Rapa2 Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Lo primero felicitar a Pipor y a Fossy por el esfuerzo que haceis para que estemos mas informados cada dia. Llevo cuatro noches quemandome las pestañas y tomando apuntes del curso. Efectivamente teneis una forma de explicar las cosas que es facil de comprender, mas importante aun son los ejemplos y ejercicios. Las cosas tecnicas y complicadas acaban por aburrir y desanimar al que se acerca a cualquier cosa. Pienso que teneis que huir de las discursiones y las polemicas con los demas,no merece la pena. No importa que modelo o marca de camara poseemos, aunque si podemos estar orgulosos de ello en nuestro fuero interno. Lo importante es el ojo con el que vemos la vida y la forma en que tenemos de plasmarla en un papel. Continuad con el tema, que somos muchos los que leemos y leemos vuestras explicaciones. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Apoyo totalmente tu opinión! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Y yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Por mi parte que no quede, me sumo a los agradecimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Parar parar que esas cosas me dan mucha vergüenza. :) El placer y agradecimiento es mio hacia vosotros, por vuestra confianza y porque a mí me enseñaron fotografía personas gracias a las cuales sé lo poquito que sé, y que me inculcaron ilusión por todo esto. Es justo haga yo lo propio ahora, el mayor homenaje que les puedo hacer. Ya tomareis el relevo vosotros algún día. Además al lado de monstruos como fossy y otros compañeros, da gusto. El mérito del cursillo es de todos ellos, y de vosotros también. Bueno a cenar, que luego me toca el Word y lanzar mañana el siguiente capitulo. Saludos nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Y yo tambien, jejejejej seguid asi chao. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Yo tambien me sumo a los agradecimientos, voy aprendiendo cosas nuevas todos los dias, gracias :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Y yo, también me uno a la felicitación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 y yoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! tambien me uno aunque un pococ desaparecida ultimamente lo intento ir siguiendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.