Jump to content

En el circo

alfrehur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

Aquí os envío esta foto del circo de Gavarnie que saqué este verano. Tenía el sol de costado, y la parte de la derecha del circo estaba bastante oscura. La he intentado aclarar un poco y he mejorado algo el color usando ViewNX 2. ¿Creéis que está ya bien así, o se podrían dar unos retoques más? Muchas gracias, y espero que os guste.

8034004075_fcefedb9da_b.jpg

_DSC0379_024 por alfrehur, en Flickr

Nikon D5100

1/40s, f/10

10mm, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la tienes esta bien ,en photohop,tienes la obcion variaciones hay eliges mas verdes y creo que mejora yo ya la tengo pero si tienes ps puedes vuscar tu esto que te digo saldran muchas fotos ,la original,con mas luz ,mas oscura,con mas rojos, con mas verdes ,etc,etc,

nose si nx2 lo tiene tambien o no

saludos

Enlace al comentario

Bueno bueno....un lugar muy interesante.

En cambio, no encuentro asi la toma.

ME molesta bastante el arbolito o el arbusto.No se que es.

Si estuviera como referencia y se viera entero, dentro del marco de la toma.Aun lo entederia.

Con respecto a las luces.

Las altas las veo, muy altas, y los negros, muy oscuros y solarizados.Ademas de ver zonas muy lavadas.

No se si tiraste en RAW o no.

Si lo hiciste, aunque complicado, pero seguro que la toma se puede recuperar.

Enlace al comentario

Aquí os mando esta otra. Es parecida, pero sin árbol (mismos. He intentado mejorar los colores, pero no sé si me he pasado. Lo que no consigo es más detalle en las nubes. No sé, la veo un poco rara. ¿Qué opináis?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

8036773306_b2708e5938_b.jpg

_DSC0377 por alfrehur, en Flickr

Nikon D5100

1/40s, f/10

10 mm, ISO 100

Enlace al comentario

alfrehur, la vista de esta segunda toma.Me gusta mas.Veo el circo entero.

El tema de los colores, ya es otra cosa.Muy saturados.Y como bien apuntas, las nubes muy raras.

El tema del procesado.Si no lo has hecho mucho, la verdad, que no es facil.

Pero lo bueno de tirar en RAW, es que puedes procesar y reprocesar una y otra vez, ya que a traves de PS, y con camera RAW, es un proceso no destructivo.

No tengas miedo de tocar.Siempre puedes recuperar la toma original.

Es la mejor manera de aprender.

Te recomiendo la revista PC Actual.Viene un libro (ahora en septiembre han dado la segunda parte), que te servira para procesar RAW.

Enlace al comentario

Me sigue gustando más la primera ya , que la saturación de color en la,segunda es abrumante, si quitas el,árbol as de centras más uno de los motivos de la foto que es esa catarata , sin el árbol queda como descompensada, prueba con algo más de velocidad de obturación , si utilizas filtro polarizador puedes conseguir un contraste más uniforme entre la luz de las rocas y las sombras

De todas formas excelente trabajo

Saludos

Enlace al comentario