alfrehur Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buenas noches a tod@s, Aquí os envío esta foto del circo de Gavarnie que saqué este verano. Tenía el sol de costado, y la parte de la derecha del circo estaba bastante oscura. La he intentado aclarar un poco y he mejorado algo el color usando ViewNX 2. ¿Creéis que está ya bien así, o se podrían dar unos retoques más? Muchas gracias, y espero que os guste. _DSC0379_024 por alfrehur, en Flickr Nikon D5100 1/40s, f/10 10mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Wau ..... me gusta la compo y los colores, dèjala asì nomàs para mi ... jeje felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola alfrehur, a mi personalmente me gusta como está, felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 El escenario es impresionante, pero para mi gusto queda excesivamente expuesta la zona soleada. Le habría dado más contraste o jugar con los niveles, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 No está mal para mi gusto algo más de color y hubiera quitado esas ramas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Por cierto aprovecha esos 10 mm de la focal puedes hacer fotos muy buenas de ese lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy bonita y muy buena composición. Como dicen por arriba, tiene un poco de sobreexposición, así que trataría de bajar un pelín la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos. ME alegro de que os haya gustado. Intentaré mejorar las luces, como decís. Todavía no controlo mucho el tema del tratamiento de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 segun la tienes esta bien ,en photohop,tienes la obcion variaciones hay eliges mas verdes y creo que mejora yo ya la tengo pero si tienes ps puedes vuscar tu esto que te digo saldran muchas fotos ,la original,con mas luz ,mas oscura,con mas rojos, con mas verdes ,etc,etc, nose si nx2 lo tiene tambien o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias Langostime, No tengo photoshop, pero tengo una versión de prueba de NX2. Intentaré buscar esa opción que me dices. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola personalmente me gusta tal y como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bueno bueno....un lugar muy interesante. En cambio, no encuentro asi la toma. ME molesta bastante el arbolito o el arbusto.No se que es. Si estuviera como referencia y se viera entero, dentro del marco de la toma.Aun lo entederia. Con respecto a las luces. Las altas las veo, muy altas, y los negros, muy oscuros y solarizados.Ademas de ver zonas muy lavadas. No se si tiraste en RAW o no. Si lo hiciste, aunque complicado, pero seguro que la toma se puede recuperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola Sahae, gracias por la crítica. Intentaré mejorarla un poco, pero, como he dicho antes, no controlo mucho. La foto la tire en RAW, así que algo más podré hacer. Tengo unas cuantas tomas ahí, si encuentro una chula y sin arbolito la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Aquí os mando esta otra. Es parecida, pero sin árbol (mismos. He intentado mejorar los colores, pero no sé si me he pasado. Lo que no consigo es más detalle en las nubes. No sé, la veo un poco rara. ¿Qué opináis? Muchas gracias por la ayuda. Saludos, _DSC0377 por alfrehur, en Flickr Nikon D5100 1/40s, f/10 10 mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Ami me gusta mas la primera,esta esta un poco pasadita de saturacion y el sol por la derecha te la a dejado un poco un poco rara no se si editando podras hacer algo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 alfrehur, la vista de esta segunda toma.Me gusta mas.Veo el circo entero. El tema de los colores, ya es otra cosa.Muy saturados.Y como bien apuntas, las nubes muy raras. El tema del procesado.Si no lo has hecho mucho, la verdad, que no es facil. Pero lo bueno de tirar en RAW, es que puedes procesar y reprocesar una y otra vez, ya que a traves de PS, y con camera RAW, es un proceso no destructivo. No tengas miedo de tocar.Siempre puedes recuperar la toma original. Es la mejor manera de aprender. Te recomiendo la revista PC Actual.Viene un libro (ahora en septiembre han dado la segunda parte), que te servira para procesar RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, sahae. A ver si estoy a tiempo de conseguir la revista. LE echaré un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me sigue gustando más la primera ya , que la saturación de color en la,segunda es abrumante, si quitas el,árbol as de centras más uno de los motivos de la foto que es esa catarata , sin el árbol queda como descompensada, prueba con algo más de velocidad de obturación , si utilizas filtro polarizador puedes conseguir un contraste más uniforme entre la luz de las rocas y las sombras De todas formas excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me gusta mas la primera tanto en compo como por supuesto en tonalidades, la segunda la veo muy saturada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Que si en la primera no ponías el árbol en el encuadre, era como el abismo de Helm, de El Señor De Los Anillos ... en la segunda se ve todo saturado e irreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta por colores y composicion la primera, pero es cierto que sin las ramas del arbol queda mucho mejor. El procesado de la segunda no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar. Ls verdad que sí, la segunda me ha quedado un poco irreal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola La foto me gusta mucho, tal vez la luz te jugo una mala pasada al memento de la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas