Jump to content

Dia de lluvia


Josep Ribas

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Me gusta tu serie, mucho. Aunque creo que la veo como una foto en conjunto, eliminando los pies de foto para que quedaran las tres imágenes seguidas separadas por el espacio en blanco. Añadiría, ya que la serie comienza con tres gotas en formato apaisado, después dos en formato cuadrado, creo que la última debería ir en formato vertical. Bueno, son elucubraciones mías.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...