Josep Ribas Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Aprovechando que hoy llueve: Dia de pluja por josep.ribas, en Flickr Gotes por josep.ribas, en Flickr Gota por josep.ribas, en Flickr Nikon D5000, Tokina 100mm macro, iso 200, 1/30, f8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Jo, no sabia el juego que da el agua... Me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta tu serie, mucho. Aunque creo que la veo como una foto en conjunto, eliminando los pies de foto para que quedaran las tres imágenes seguidas separadas por el espacio en blanco. Añadiría, ya que la serie comienza con tres gotas en formato apaisado, después dos en formato cuadrado, creo que la última debería ir en formato vertical. Bueno, son elucubraciones mías. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues es una idea muy interesante que no se me habia ocurrido. Gracias por aportar tu punto de vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gustan mucho, buen ojo. Menos es más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.