Jump to content

Turquía - Distintas vistas.

Blanco y Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice este verano en Estambul. Me pareció que podría resultar una toma interesante.

Por favor, indicadme si está subida correctamente y todo lo que se pueda mejorar en la misma (estoy empezando).

Saludos.

8036169619_854c86b89c_c.jpg

DSC_0325-1 por EDUALSUR, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Lente 49.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la intencionalidad y el momento son muy buenos, la luz era francamente dificil para que puedas reproducir lo que estaba fotografiando la mujer, en una instantanea, donde se esta muy limitado porque es la foto del momento, quizas en el procesado puedas sacar mas detalle de ese aspecto, sin que la foto se te deteriore.

saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido ByN!

La subida está bien y la toma es muy curiosa...pero te falta algo, quizá lo mas importante...que fotografía la mujer?? jejej

Un saludo!

Gracias por tu comentario. Efectivamente, omití indicar dónde está hecha. La mujer fotografía la entrada al recinto del palacio de Topkapi, en Estambul. Tanto a ella como la puerta que fotografía, se puede apreciar levemente en su pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario

la intencionalidad y el momento son muy buenos, la luz era francamente dificil para que puedas reproducir lo que estaba fotografiando la mujer, en una instantanea, donde se esta muy limitado porque es la foto del momento, quizas en el procesado puedas sacar mas detalle de ese aspecto, sin que la foto se te deteriore.

saludos.

Muchas gracias por tus palabras, compañero. Efectivamente, reproducir lo que fotografía la mujer sería fantástico. Reconozco que yo estoy muy, muy "pez" en las tareas de procesado. No tengo ningún inconveniente en que tú o algún otro compañero, la retoque y la cuelgue.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. Efectivamente, omití indicar dónde está hecha. La mujer fotografía la entrada al recinto del palacio de Topkapi, en Estambul. Tanto a ella como la puerta que fotografía, se puede apreciar levemente en su pantalla.

Saludos.

Jajaja...no era eso compañero..

Me refería a que la toma habría quedado mucho mas redonda si en la composición hubieras incluido lo que estaba fotografiando la señora ;)

Un saludo!

Enlace al comentario