Jump to content

Fotos borrosas!

nathalia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi nombre es nathalia tengo una nikon d90 no soy fotografa soy aficionada y saque en un partido den handball fotos las cuales me salieron casi todas como estas que les adjunto. agradeceria me ayudarana ya que no se que es lo que tengo que modificar para que no me queden desenfocadas las fotos estan tomadas dentro de una cancha de futbol 5 a las 14 hs con poca luz. desde ya les doy las gracias por la info que me puedan dar. objetivo tamron 70-300 y otras con el original nikonk18-105 pero tambien salieron con el mismo problema.

thump_8024475panyqueso-058.jpg

Editado por nathalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin saber los datos de como has hecho cada foto, te diría que aumentando la velocidad debería bastar, Seguramente al aumentar la velocidad te bajara la luz, pero esto lo puedes paliar, abriendo el diafragma "f" y aumentando la Iso... con esto en principio no deberías tener mayor problema. Suerte y si puedes pon los datos de cada foto.

Enlace al comentario

Veo que tienes la Iso muy alta y el diafragma muy abierto... quizás aumentando la velocidad te quedaran muy Sub-expuestas "oscuras" Que cámara usas? lo digo porque si te permiten tirar las fotos en NEF o RAW según fabricante, después en el postproceso las puedes manipular mucho mejor, aun así te recomendaría que subieses la exposición en dos puntos +2 creo que estaría bien. Suerte mañana y nos dices como has quedado.

PD: Bueno lo edito porque veo que tienes una D90, esta si tiene el formato que te indico. Perdona pero no me había dado cuenta.

Editado por PistonRR
Enlace al comentario