easeas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 creo que con este voy a acabar la temporada de bichillos ,porque lo del paralelismo no es lo mio tendre que llevarme la regla y el cartabon para hacer las fotos ....porque las colas me tienen frito si sale el sol esta tarde voy a ver si no me mojo los bajos del pantalon y saco alguna medio decente eso si quedan bichos ,despues de lo que cayo ayer ... un recorte en panoramica ,porque ni arriba ni abajo aportaba nada a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hermosos colores tiene y la imagen da gusto, lo de la cola y el paralelismos no se por que tiene problemas con solo ver el angulo del lente con la con lo paralelo de la libe es suficiente claro la si distancia en que la tomaste no es ta separada y las condiciones en donde la tomas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, buena toma, la nitidez es buena tanto en el caballito como en el posadero, se te ha ido un poco de foco la punta de la cola, el fondo y la compo estupendos, en cuanto a lo del paralelismo a mi tambien me costo al principio y aun ahora a veces me salen algunas mal, pero poco a poco te iran saliendo, yo lo que hago es ver el angulo que tiene el bicho y poner los puntos de enfoque paralelos al bicho y pensar dos segundos lo que voy a hacer antes de disparar, porque si ves el bicho y disparas normalmente siempre te sale una parte fuera de foco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 lo malo es que mi camara solo tine 3 puntos de enfoque y no se pueden poner a la vez ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, no tires la toalla con el tema del paralelismo, pon bien el ojo en el visor y y una vez que creas que estas en paralelo enfoca manualmente al ojo y cuando veas que tiene un brillo especial es que lo tienes a foco y entonces es hora de girar la vista y recorrer todo el cuerpo del caballito y ver si tienes la parte trasera a foco y si no pues rectificas un pelin la posicion hasta que veas que lo tienes en paralelo, este te quedo muy bien salvo la parte trasera , el fondo precioso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Yo la veo muy bien easeas. Quizás el final de la colita le falte un pelín de foco. Pero y el color que tiene y el fondo y la nitidez y...........................? Bueno a ver si hay suerte y encuentras algún bichito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Ante todo, no desesperes. Tú tranquilo que terminarán saliendo, ya verás. Esta toma te ha quedado bien, con bonitos colores, salvo lo que tú mismo comentas. Pienso que no es primordial estar en perfecto paralelismo. Yo creo que si esta foto la hubieses tirado con F11 y con ISO 400, la hubieses clavado. Editado 30 de Septiembre de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Si clavas lo del paralelismo y disparas a un poco mas de velocidad...hubieses obtenido una foto preciosa, lo digo en serio,no lo digo por decirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Amén de la colita, un poco más de aire a la dcha. que quitaría de la izda. Los colores, bien chulos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta la composicion, los colores y el fondo, se puede pedir algo mas?? buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Valla modelo precioso y de buen ver esta, muy buena nitidez donde le llega,fondo precioso y la composición de lujo esta casi la clavas para que no sea todo "paralelismo" buena toma Easeas 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenos tonos, ese azul contrasta la mar de bien con el fondo, se ve a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas