Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Los puntitos negros no son manchas en el sensor, son pájaros. Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola. Apoeósica puesta de sol en la India, cuando las posibilidades de captación son idóneas, para poder encuadrar el entorno. No siempre se tan facil. Has tenido tiempo de preparar el encuadre, en un emplazamiento muy bien elegido, con la correspondiente toma con rapidez, para organizar bien este encuadre. El elemento humano, lo has posicionado o captado, en una posición preferente, aprovechando el poco tiempo que le queda al sol en rebasar la muralla. Las alineaciones de las aguas del río, componen muy bien la zona baja de la fotgrafía. marcando las pautas entre el encuadre y la muralla. Saludos. Buen análisis, parece que estabas allí. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Aun atardecer magnifico y bien plasmado para la posterioridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Efectivamente, no se que mas aportar después del análisis de caleidoscopio, Felicidades por esa toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho,te felicito el degradado del sol es muy bueno,buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, aunque no estoy segura de que incluir una figura venga bien, personalmente yo no la habría puesto ahí o dejado (en la edición), pienso que resta protagonismo a ese maravilloso sol que has captado, está precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Aun atardecer magnifico y bien plasmado para la posterioridad Efectivamente, no se que mas aportar después del análisis de caleidoscopio, Felicidades por esa toma. Un saludo Me gusta mucho,te felicito el degradado del sol es muy bueno,buen encuadre Me gusta mucho, aunque no estoy segura de que incluir una figura venga bien, personalmente yo no la habría puesto ahí o dejado (en la edición), pienso que resta protagonismo a ese maravilloso sol que has captado, está precioso. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Un atardecer muy bien retratado.Me gusta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Llebrez, una toma espectacular, te ha quedado muy bonita. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Un atardecer maravilloso. La composicion me gusta bastante, y el hombre caminando por la playa te ha quedado que ni pintado! enhorabuera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Un atardecer muy bien retratado.Me gusta. un saludo. Hola Llebrez, una toma espectacular, te ha quedado muy bonita. un saludo Un atardecer maravilloso. La composicion me gusta bastante, y el hombre caminando por la playa te ha quedado que ni pintado! enhorabuera! Gracias amigos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.