ceibe Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Si que existe un tutorial (quizás alguno más que desconozco) para aislar las estrellas y procesarlas por separado del resto de la imagen. Yo lo he usado y funciona muy bien, aunque por otro lado, hay que reconocer que la luz azul y naranja de algunas estrellas es la luz real que emiten y por tanto el procesarlas para eliminar esas tonalidades debe obedecer al gusto del autor y, creo que si Bep ha decidido dejarlas así será por que le gusta más de esta manera. A mi, personalmente no me molesta y creo que no desmerece en modo alguno una gran foto. Por cierto, Bep, las que hice yo de ese mismo lugar aún no las he procesado pero viendo el resultado que has obtenido, quizás me lo pensaré si procesarlas o no...mi D5000 a iso alta da unos resultados nefastos. cuando vemos el cielo de noche no vemos estrellas azules y rojas. las vemos todas con luz blanca, por eso cuando veo esos colores en las estrellas me resulta irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Está espectacular, me gusta todo; el resultado final me parece magnífico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jecc Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Como se hace un encuadre de ese tipo?, la cámara esta en posición vertical o se ha recortado la foto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Si que existe un tutorial (quizás alguno más que desconozco) para aislar las estrellas y procesarlas por separado del resto de la imagen. Yo lo he usado y funciona muy bien, aunque por otro lado, hay que reconocer que la luz azul y naranja de algunas estrellas es la luz real que emiten y por tanto el procesarlas para eliminar esas tonalidades debe obedecer al gusto del autor y, creo que si Bep ha decidido dejarlas así será por que le gusta más de esta manera. A mi, personalmente no me molesta y creo que no desmerece en modo alguno una gran foto. Por cierto, Bep, las que hice yo de ese mismo lugar aún no las he procesado pero viendo el resultado que has obtenido, quizás me lo pensaré si procesarlas o no...mi D5000 a iso alta da unos resultados nefastos. Gracias Joan por el aporte. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 cuando vemos el cielo de noche no vemos estrellas azules y rojas. las vemos todas con luz blanca, por eso cuando veo esos colores en las estrellas me resulta irreal. Pues debo tener la vista muy mal porque yo no las veo todas blancas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Preciosa. Si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Está espectacular, me gusta todo; el resultado final me parece magnífico. Gracias compañero, encantado de que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me parece espectacular esas estrellas...una pasada, ademas del toque rural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Como se hace un encuadre de ese tipo?, la cámara esta en posición vertical o se ha recortado la foto?? Pues realmente la cámara está montada en el tripode en posición vertical, porque si la recortara después perdería mucho... Saludos y gracias por tu tiempo :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Preciosa. Si señor! Me parece espectacular esas estrellas...una pasada, ademas del toque rural. Gracias compañeros por vuestro tiempo y comentarios. Celebro que os guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Un resultado genial, bastante buena tu fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Un resultado genial, bastante buena tu fotografía. Saludos. Gracias por tu tiempo compañero. Celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.