Invitado joancapi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Señora Dongaria I por joancapi65, en Flickr Señora Dongaria I bn por joancapi65, en Flickr Señora Dongaria por joancapi65, en Flickr Te pille por joancapi65, en Flickr Acarreando madera por joancapi65, en Flickr Leñador por joancapi65, en Flickr Saludos joancapi Editado 30 de Septiembre de 2012 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Un reportaje magnífico...muy buenas todas...Me quedo con la cuarta: la del niño, son todo ojos; impresionante. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 esplendidas me quedo con " te pile " y la tercera me encanta la nitidez y la suavidad de la piel y como no con esas miradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me alegra que os hayan gustado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Excelentes como todas tus fotos Joancampi Un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonito repor, pero los ojos de ese niño son tremendos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFoto Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Geniales retratos, todos desprenden una gran humanidad. Me quedaría con el del niño por la mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 para mi los retratos tienen encuadres cerrados, por ejemplo en la primera cortas el turbante y el brazo cuando apetece verlos. en lo demas me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 muy buenas fotos. Unos autorretratos geniales. Mi favorita es la del niño, su mirada me atrapa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Expendido reportaje, unas fotos como todas las que acostumbras a traernos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 muy buen reportaje, gran nitidez en todas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Valla mirada la de el niño, estupendas todas, color y nitidez, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas