romyone Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Me apetecia jugar un poco. Gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Armando, llevo un rato mirándola y no sé que decirte. Por un lado el efecto no me disgusta. De hecho yo tambien cuando me da por aplicar filtros, hago algo parecido. Pero es que la calle me resulta rara, es que está como distorsionada, estirada. Como si se hubieran modificado las medidas originales de la foto. Fijaté en la señal de prohibido. Es como si la hubieran echado para atrás. ¿Estaba así en el original?. Por lo demás resulta original, pero me gusta bastante más el efecto que hiciste para el calendario, que por cierto, todavía no nos has explicado en que consistía. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Armando, llevo un rato mirándola y no sé que decirte. Por un lado el efecto no me disgusta. De hecho yo tambien cuando me da por aplicar filtros, hago algo parecido.Pero es que la calle me resulta rara, es que está como distorsionada, estirada. Como si se hubieran modificado las medidas originales de la foto. Fijaté en la señal de prohibido. Es como si la hubieran echado para atrás. ¿Estaba así en el original?. Por lo demás resulta original, pero me gusta bastante más el efecto que hiciste para el calendario, que por cierto, todavía no nos has explicado en que consistía. Un abrazo, Pablo Oye majete, me acabas de cambiar la foto. Ahora ya no vale lo que te acabo de decir. Incluso veo que has quitado la señal de prohibido de la que te hablaba. Sinceramente me gusta más ahora, y aunque todavía adolece un poco de distorsión esto ya es otra cosa. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Armando, llevo un rato mirándola y no sé que decirte. Por un lado el efecto no me disgusta. De hecho yo tambien cuando me da por aplicar filtros, hago algo parecido.Pero es que la calle me resulta rara, es que está como distorsionada, estirada. Como si se hubieran modificado las medidas originales de la foto. Fijaté en la señal de prohibido. Es como si la hubieran echado para atrás. ¿Estaba así en el original?. Por lo demás resulta original, pero me gusta bastante más el efecto que hiciste para el calendario, que por cierto, todavía no nos has explicado en que consistía. Un abrazo, Pablo La señal ya ha desaparecido.y claro que esta distorsionada, ahora la he pintado de otra manera, haber si gusta mas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Oye majete, me acabas de cambiar la foto. Ahora ya no vale lo que te acabo de decir. Incluso veo que has quitado la señal de prohibido de la que te hablaba.Sinceramente me gusta más ahora, y aunque todavía adolece un poco de distorsión esto ya es otra cosa. Saludos, Pablo Es que no se trata de un filtro, ya hablaremos del tema, que mañana a las 7 me lavanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Es que no se trata de un filtro, ya hablaremos del tema, que mañana a las 7 me lavanto. Saludos Vale Armando, mañana hablamos. Que descanses, Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola Armando, me gustaria que explicaras algo de la foto ya que como Pablo no se que le has hecho. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Parece que ha intervenido el corel Painter versión la que toque. Me gusta mucho. El cielo parece un empaste de van gogh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Es que no se trata de un filtro, ya hablaremos del tema, que mañana a las 7 me lavanto. Saludos Pues oye, estaría bien comentarla, ¿no es ningún retoque posterior...? qué intriga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Buenas Romyone, ¿ este portal de piedra es el qu está delante de un puente pequeñito ? Estuve por aquella zona hace un par de veranos y me ha parecido reconocer el lugar, pero no estoy muy seguro. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas