Eko Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Foto de estudio D800 y flash Bowens. ____________________ Espero que les guste. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2012 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta tu propuesta, la pose pues no es usual pero el posar nunca será natural, gracias por compartir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 buena pose, como dice Daniel, algo diferente. el procesado, aprecio algo raro en el tono de la piel de las piernas, le falta textura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta, buenos colores y muy acertado ese uso de gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 aa mi tb me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La piel no tiene retoque "fitted". Solo que no se aprecia la textura al reducir tanto la imagen. Date de cuenta de que la D800 saca una imagen de más de 7000 pixeles en su lado mayor y esta a lo sumo tendrá 1000 px. Normal que no se note. Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me gusta muchismo la toma, original por todos los lados, todo gira alrededor de ella, el tono me parece muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas