Jump to content

Software para comenzar

mmunoz

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo poquito tiempo con la cámara, una D3100, y quería preguntaros cual es el mejor programa para comenzar. Que no sea complejo, que me haga desistir, ni que sea muy básico que lo vea con pocas posibilidades.

He conseguido el view nx2, pero lo veo muy simple y con pocas opciones. No se si es que hace falta tener el capture nx2 o qué...

Bueno, cual me aconsejaríais, que no sea complejo, raw, etc, etc.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capture es un programa con una curva de aprendizaje muy baja. Si son tus primeros pasos en procesado y revelado podría ser un buen punto de partida.

Otro que también podrías probar es el LightRoom, que con su nuevo motor de revelado (basado en CameraRaw) te ofrece excelentes posibilidades de procesado.

Para ediciones más complejas, el siguiente salto suele ser el Photoshop, con todo lo que implica eso...

Empieza por probar una versión demo del Capture, y del Lightroom y a ver con cual te sientes más agusto. Ambos tienen precios similares. Tienes un mes para probar todas sus características...

Enlace al comentario

+1 para el Lightroom y para el Capture (personalmente me decanto por el Lightroom)

Capture es un programa con una curva de aprendizaje muy baja. Si son tus primeros pasos en procesado y revelado podría ser un buen punto de partida.

Otro que también podrías probar es el LightRoom, que con su nuevo motor de revelado (basado en CameraRaw) te ofrece excelentes posibilidades de procesado.

Para ediciones más complejas, el siguiente salto suele ser el Photoshop, con todo lo que implica eso...

Empieza por probar una versión demo del Capture, y del Lightroom y a ver con cual te sientes más agusto. Ambos tienen precios similares. Tienes un mes para probar todas sus características...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...