elanfi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Sigo con la serie, y este para variar con gotas de rocio. D300s,nikkor 105,iso 400,F7.1,1/200. Un saludo. José Luis. P.D. Antes de que me digais nada, que me conozco el percal...podia haber arreglado un poco el fondo con procesado, pero salio asi y me da pereza arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola José Luis, el fondo no distrae tanto, lo que si podrías haber jugado algo con el contraste, por lo demás un buen detalle lo de las gotas y conocimiento del equipo, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola José Luis. Bonita hembra de Ischnura graellsii tipo infuscans Lo del fondo tampoco molesta, lo que sí veo es en la parte del tórax y los ojos como si les faltara contraste no?. Bonito detalle el de las gotitas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) El único "pero" que le pongo al fondo es sólo la esquina inferior derecha, que distrae un poquito, pero por lo demás está genial. Como al resto de compis, me gusta mucho el detalle de las gotitas de rocio, pero en cuanto al contraste, para mi así también está muy bien. Buena toma. Editado 30 de Septiembre de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compañeros, gracias por dejar comentario, siempre se aprende de ello. Elcado es queen esta foto en concretole he subido el contraste y el color como pocas veces suelo hacerlo, y se ha quedado...mortecina.No se el motivo,seguiremos investigando ( aunque ya es la segunda ve que me pasa en unos dias...ya empieza a mosquearme el asunto). Lo dicho, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Hola José Luis,detallazo el de las gotitas de rocio le aporta frescura a la toma, a mi no me desagrada la ramita del fondo de diferente tono, buena compo, ese ojo lo veo falto de fuerza como mortecino. Un abrazo Tomas Editado 30 de Septiembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, siento llevarte la contraria, pero a mi el fondo no me disgusta nada, al contrario me gusta como esta, las gotitas de rocio un puntazo, la compo me gusta mucho, la foto la veo bien salvo en lo que te han comentado los compañeros. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 con que le subes el color ??? con colores pastel ??? es broma ... en serio ,con el cs ?? solo las ociones del mismo ???.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compañeros gracias por vuestros comentarios. Easeas , la camara la tengo configurada de tal modo que lo unico que hago es darle un poco de contraste y de color a cada foto, siemprelamisma cantidad,muy poco,sale bastante bien desde el raw, en estale he dado mascaña, pero tambien desde el mismo programa, desde el capture. El cs lo uitilizo poco,normalmente para ponerlemarco y si alguna le doy mde tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 vale ..yo nunca he utilizado las opciones de camara para retocar ...no se ni como van .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 para el marco utilizo scripts encontrados por la red ...el que utilizo en las ultimas fotos es del foro de la competencia .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) vale ..yo nunca he utilizado las opciones de camara para retocar ...no se ni como van .. No, no, igual me he expresado mal,no es que retoque desde la camara, es que tengo cargados para cada tipo de foto una configuracion distinta ( para macro tengo un control personalizado y para fauna utilizo otro ) y despues la revelo con el capture y le doy un pelin de color y contraste, practicaments siempre el mismo porqu ese que asi la dejo como mas o menos la vi cuando la hice. Pero claro, te estoy hablando de la d300s, la d60 ( que tambien la tuve ) creo que no permite cargar controles de imagenes distintos a los de lacamara y despues modificarlos. Editado 30 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena nitidez, a la parte de delante le vendria bien destacar un poco mas del fondo, los tonos son muy similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena nitidez, a la parte de delante le vendria bien destacar un poco mas del fondo, los tonos son muy similares. Pues si, quizas parte del problema venga de ahi, gracias Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola JL, muy chula con ese poco de rocío mañanero en la espalda. Coincido con los compis de los pisos de arriba en que el tórax y los ojos pueden admitir algo de procesado (igual un pelo más de luz y de contraste, ¿no?) La ramita del fondo, sin ser decisiva...encoña un poco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola JL, muy chula con ese poco de rocío mañanero en la espalda. Coincido con los compis de los pisos de arriba en que el tórax y los ojos pueden admitir algo de procesado (igual un pelo más de luz y de contraste, ¿no?) La ramita del fondo, sin ser decisiva...encoña un poco. Saludos. Gotzon. Pues si que encoña si, de hecho estuve pensando si subirla o no precisamente por eso. Gotzon, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ademas que vas a subir si no ?? de mala solo te queda una pa que la destripemos ,no ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena serie que mas de uno quisiera tener,jeje ami me parece buena foto con todo lo que tiene, las gotitas un plus como siempre para redondear una foto, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Compañeros....gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas