Jump to content

espertico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es demasiado nuevo y especial para encontrar usuarios con practica. Tambien yo ando detras de uno, pero el precio nuevo aun me hace dudar (+-1400, mucha madera....). Tampoco ya hay reports exaustivos, pero debe ser la leche.....

Aunque solo sea por el precio, tendría que serlo, porque sino, ya me contarás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es demasiado nuevo y especial para encontrar usuarios con practica. Tambien yo ando detras de uno, pero el precio nuevo aun me hace dudar (+-1400, mucha madera....). Tampoco ya hay reports exaustivos, pero debe ser la leche.....

Aunque solo sea por el precio, tendría que serlo, porque sino, ya me contarás.

Un saludo

Ese Sigma por 1400 euros yo no lo veo exagerado pues es mas o menos lo que vale el Nikon 200mm F4 macro , si a ese 200mm de Nikon le ponen un F2,8 y VR tener en cuenta que no bajaria de 2000 euros , es mas si lo dejaran en 1400 se diria que es un buen precio por ser Nikon es que aisssss :lol: , hay que tener en cuenta que ultimamente Sigma esta haciendo objetivos tan buenos en calidad optica y en construcción como los Nikon, ademas ese objetivo seguro que sera el estabilizador como el del Sigma 150mm macro el cual estabiliza a 1:1 cosa que el Nikon 105 VR no hace puesto que solo estabiliza a 1:2 de ratio.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Digamos es un precio adecuado. Tambien sabemos que Sigma pone un PvP alto al principio y luego bajan de prisa sus precios para ser competetivos. P.e. el tan laurado bastante nuevo Sigma EX DG 105 OS f2.8 empezo con 1000 y ahora esta en 700 y algo. Me alegro un monton Tomas, que alguien dice la verdad respecto a la calidad EXCELENTE de los nuevos Sigmas. Los macreros ya sabemos desde mucho tiempo que Sigma produce unos objetivos macro de primerisima (igualmente ojos de pez, algun fijo, varios muy buenos teles etc.) y ademas con precios contenidos.

Un saludo de Rai!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...