espertico Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola amigos, os pregunto sobre el nuevo Sigma macro 180. Si lo ha probado alguien, manejo, calidad... ¿qué tal irá con el dupliador? En fin, lo que os parezca o sepais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 ¿nadie lo ha probado ? o tiene noticias frescas. Preguntaré en Macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Es demasiado nuevo y especial para encontrar usuarios con practica. Tambien yo ando detras de uno, pero el precio nuevo aun me hace dudar (+-1400, mucha madera....). Tampoco ya hay reports exaustivos, pero debe ser la leche..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Es demasiado nuevo y especial para encontrar usuarios con practica. Tambien yo ando detras de uno, pero el precio nuevo aun me hace dudar (+-1400, mucha madera....). Tampoco ya hay reports exaustivos, pero debe ser la leche..... Aunque solo sea por el precio, tendría que serlo, porque sino, ya me contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias amigos. Los macreros tampoco lo tienen. Habrá que esperar a ver quien se lanza y nos muestra lo que vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Es demasiado nuevo y especial para encontrar usuarios con practica. Tambien yo ando detras de uno, pero el precio nuevo aun me hace dudar (+-1400, mucha madera....). Tampoco ya hay reports exaustivos, pero debe ser la leche..... Aunque solo sea por el precio, tendría que serlo, porque sino, ya me contarás. Un saludo Ese Sigma por 1400 euros yo no lo veo exagerado pues es mas o menos lo que vale el Nikon 200mm F4 macro , si a ese 200mm de Nikon le ponen un F2,8 y VR tener en cuenta que no bajaria de 2000 euros , es mas si lo dejaran en 1400 se diria que es un buen precio por ser Nikon es que aisssss , hay que tener en cuenta que ultimamente Sigma esta haciendo objetivos tan buenos en calidad optica y en construcción como los Nikon, ademas ese objetivo seguro que sera el estabilizador como el del Sigma 150mm macro el cual estabiliza a 1:1 cosa que el Nikon 105 VR no hace puesto que solo estabiliza a 1:2 de ratio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Digamos es un precio adecuado. Tambien sabemos que Sigma pone un PvP alto al principio y luego bajan de prisa sus precios para ser competetivos. P.e. el tan laurado bastante nuevo Sigma EX DG 105 OS f2.8 empezo con 1000 y ahora esta en 700 y algo. Me alegro un monton Tomas, que alguien dice la verdad respecto a la calidad EXCELENTE de los nuevos Sigmas. Los macreros ya sabemos desde mucho tiempo que Sigma produce unos objetivos macro de primerisima (igualmente ojos de pez, algun fijo, varios muy buenos teles etc.) y ademas con precios contenidos. Un saludo de Rai! Editado 6 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Primera review del 180mm 2.8. No está nada nada mal, tal y como se preveía. http://www.lenstip.com/355.1-Lens_review-Sigma_180_mm_f_2.8_APO_Macro_EX_DG_OS_HSM_.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Primera review del 180mm 2.8. No está nada nada mal, tal y como se preveía. http://www.lenstip.c...DG_OS_HSM_.html La foto desde luego es preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas