jadipsc Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 f 3,2 velocidad 1/200 Iso 2000 Nikon d700 zeiss 50mm 1,4 DSC_0424 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me gusta, la mirada que se aprecia y la forma de ella entre reflejos, es un acierto le daría más fuerza a los negros, contrastes en la zona de negros y grises próximos, pero respetando tu estilo (dentro de la forma cuadriculada, el formato de la fotografía, me gusta que insinúes a la persona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me gusta, la mirada que se aprecia y la forma de ella entre reflejos, es un acierto le daría más fuerza a los negros, contrastes en la zona de negros y grises próximos, pero respetando tu estilo (dentro de la forma cuadriculada, el formato de la fotografía, me gusta que insinúes a la persona) Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me uno al comentario de Manuel. Me gusta, ha sido buena idea! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Acertadisima composición compañero, muy buena idea. También creo que no le vendría nada mal un poquito más de contraste como comenta Manuel, pero sería cuestión de verlo. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 muy original,muy buen momento captado.Un puntazo haber logrado que coincidan los ojos con los circulos.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Al título A la idea. Al resultado final. (Me ha recordado al ecce omo de mi tierra aragonesa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios. He intentado darle más contraste, pero no me acaba de convencer el resultado. Cuando tenga un hueco subo una versión más contrastada y me decís. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy buen concepto...buena concordancia con el titulo gracias a ese ojo, diria yo de indiferencia o mirada al vacio, y la fragmentación del rostro que contribuye a reforzar la idea. Cada uno de nosostros la procesaria a su manera, como bien comenta Manuel...yo, por ejemplo, recortaria un pelin mas de medio circulo por la izquierda y seguramente estudiaria otra gama de grises y contraste... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Inquietante y tremendamente triste. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muchas Gracias por los comentarios. A ver si consigo tener tiempo libre para reprocersarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas