luismD90 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Sin título por Luis_BM, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola luismD90, me gusta ese tono antiguo que tiene la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rockruz Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Chile lindo y querido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola luismD90, me gusta ese tono antiguo que tiene la foto. saludos. Muchas gracias por comentar ninista. Chile lindo y querido. Asi es rockruz, desde muy lejos aportando un poco y aprendiendo de grandes nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucha el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Interesante composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La toma en si me gusta, pero yo habria abierto un poco mas el encuadre, para no cortar la parte superior de la farola. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Jack el Destripador haría delicias de esta escena... Magnífica toma, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La toma en si me gusta, pero yo habria abierto un poco mas el encuadre, para no cortar la parte superior de la farola. Un saludo!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta mucha el procesado Interesante composición. Gracias por comentar :) La toma en si me gusta, pero yo habria abierto un poco mas el encuadre, para no cortar la parte superior de la farola. Un saludo!! De acuerdo contigo, estaba cuidándome del agua y solo andaba con mi 50mm, asi que se me complicaba el encuadre jej Jack el Destripador haría delicias de esta escena... Magnífica toma, un saludo Muy bonita. Toda la razón por Jack jaj Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buena toma Luis, una pena que solo tuvieras el 50mm y no hayas podido abrir algo más el encuadre, aun así has sabido aprevecharla muy bien con ese magnífico procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 El encuadre tan cerrado por arriba no queda bien, se puede crear un dedo +- de negro con el pspor arriba y lo clavas, me quedo con esa profundidad hacia la fachada y farola del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Un procesado con mucho gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buena toma Luis, una pena que solo tuvieras el 50mm y no hayas podido abrir algo más el encuadre, aun así has sabido aprevecharla muy bien con ese magnífico procesado. El encuadre tan cerrado por arriba no queda bien, se puede crear un dedo +- de negro con el pspor arriba y lo clavas, me quedo con esa profundidad hacia la fachada y farola del fondo. Un procesado con mucho gusto. Gracias a todos por comentar, todo aporte sirve para ir mejorando cada toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bien. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.