Dvdsntk Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola! Os traigo, una serie de fotografías que pude hacer a estas preciosas aves en una excursión en barco de SEO en Roses (Gerona), en el mes de abril. A parte de alcatraces vimos otras muchas aves marinas, como varias especies de gaviotas, pardelas y págalos. Pero a mi parecer los alcatraces fueron las estrellas del día, era una pasada verlos hacer esos picados al agua para coger un pez . Como mínimo 2 ejemplares, uno adulto y el otro que aún conservaba algo de ese plumaje tipo "piano2 en las alas. Todas las fotografias están tomadas con una Nikon D3100 + Tamron 70-300 VC. Alcatraz en Roses 3 Exif: F/8, Velocidad de obturación: 1/1600s, ISO:200. Alcatraz en Roses 2 Exif: F/8, Velocidad de obturación: 1/1250s, ISO:200. Alcatraz en Roses 6 Exif: F/8, Velocidad de obturación: 1/1600s, ISO:200 Alcatraz en Roses 7 por David-89, en Flickr Exif: F/8, Velocidad de obturación: 1/1250s, ISO:200. En mi Flickr hay alguna fotografía más. Espero que os gusten, y por favor, no dudeis en criticar, que es la mejor manera de seguir aprendiendo . Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Una serie magnífica, con una nitidez y unos blancos muy bien trabajados. Destaco la 2ª por el momento captado, aunque lástima ese corte en el ala y la 4ª, donde esa porción de tierra le da más profundidad a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Para mi la cuarta.... mucha profundidad al incluir ese trozo de costa...tenías luz de sobra... Enhorabuena. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola David. No sé ni que hago posteando aquí... ya que a la que diga algo sobre un alcatraz me dirás que yo no pude sacarles ninguna foto ese dia y tu nos muestras 4 :lol: . Coincido con el compi de arriba al destacar la segunda por el momento y la acción y la última que el principio como te dije que no sé si hubiera clonado ese trozo de tierra... al final me ha terminado gustando y le da un plus a la foto. PD: lo que ya te dije ayer, que veo un poco de dominante amarillo en los blancos y ahora me he fijado que también hay un poquito de magenta en el cielo? Un Saludo y postea más por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta especialmente la cuarta. También la segunda por la pose. Lástima el corte del ala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Salvo el corte en el ala (lástima) de la segunda y los blancos que veo un poco pasados, aunque se les haya restado luminosidad en procesado, me parece una serie estupenda de un ave magnífica a la que le tengo especial querencia. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena serie, me gusta la segunda pese al pisado, dinámicas todas, buena nitidez. Los blancos muy justitos por no decir pasados, en cualquier caso, una buena serie de esta pequeña ave :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Una serie magnífica, con una nitidez y unos blancos muy bien trabajados. Destaco la 2ª por el momento captado, aunque lástima ese corte en el ala y la 4ª, donde esa porción de tierra le da más profundidad a la imagen. Un saludo Gracias por comentar! Me alegro de que que haya gustado. Si la segunda es una pena, en el barco en marcha, a pulso, y con cientos de gaviotas pasando por en medio costaba un poco encuadrar, luego viene la rabia al revelar y ver que por unos pocos centímetros te sale cortada, en fin culpa mía por no haber calculado mejor . Saludos! Para mi la cuarta.... mucha profundidad al incluir ese trozo de costa...tenías luz de sobra... Enhorabuena. Saludos castellanos. Gracias por pasar y comentar!. Es verdad que podría haber cerrado un par de pasos, son cosas que en el momento no pensé y debería haberme parado a pensar Saludos! Hola David. No sé ni que hago posteando aquí... ya que a la que diga algo sobre un alcatraz me dirás que yo no pude sacarles ninguna foto ese dia y tu nos muestras 4 . Coincido con el compi de arriba al destacar la segunda por el momento y la acción y la última que el principio como te dije que no sé si hubiera clonado ese trozo de tierra... al final me ha terminado gustando y le da un plus a la foto. PD: lo que ya te dije ayer, que veo un poco de dominante amarillo en los blancos y ahora me he fijado que también hay un poquito de magenta en el cielo? Un Saludo y postea más por aquí Va por haber tenido el detalle de comentar no te lo voy a recordar . El trozo de costa se lo deje por darle un toque diferente, a las otras que están despejadas y al final me ha acabado gustando a mi también. Las dominantes, depende mucho del ordenador, ayer con el ordenador de la universidad también le vi la dominante amarilla, pero con el portátil, que es con el que trabajo las fotos, no la veo, de todas maneras tu tienes mucho mejor ojo que yo para eso jejeje . Me gusta especialmente la cuarta. También la segunda por la pose. Lástima el corte del ala. Saludos. Gracias por pasar y comentar , me alegro de que te gusten! Saludos! Salvo el corte en el ala (lástima) de la segunda y los blancos que veo un poco pasados, aunque se les haya restado luminosidad en procesado, me parece una serie estupenda de un ave magnífica a la que le tengo especial querencia. Saludos pajareros Gracias por pasar y por tus comentarios . Los blancos quizás si que están un poco pasados en algunos píxels, los recupere con el photoshop, pero no se que hice después que algunos me volvieron a aparecer, tengo que trabajar mejor con el photoshop, que no lo domino demasiado bien . Un saludo! Buena serie, me gusta la segunda pese al pisado, dinámicas todas, buena nitidez. Los blancos muy justitos por no decir pasados, en cualquier caso, una buena serie de esta pequeña ave Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te hayan gustado. Los blancos como he comentado a fpmato, si que se me pasaron un poco en el procesado, hay que mejorar. La verdad es que son unas aves muy bonitas, muy dinámicas y vistosas, al final me quedé con las ganas de sacar un picado limpio a por algún pez, pero no puedo ser, a ver la próxima vez Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Va por haber tenido el detalle de comentar no te lo voy a recordar . El trozo de costa se lo deje por darle un toque diferente, a las otras que están despejadas y al final me ha acabado gustando a mi también. Las dominantes, depende mucho del ordenador, ayer con el ordenador de la universidad también le vi la dominante amarilla, pero con el portátil, que es con el que trabajo las fotos, no la veo, de todas maneras tu tienes mucho mejor ojo que yo para eso jejeje . Lo de la calibración de pantalla es más una pesadilla que otra cosa .. La próxima vez te robaré los alcatraces y te quedaras con las patiamarillas Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Lo de la calibración de pantalla es más una pesadilla que otra cosa .. La próxima vez te robaré los alcatraces y te quedaras con las patiamarillas Un Saludo! Jajajaja, eso ya lo veremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buena serie, bien pillados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buena serie, bien pillados Gracias por pasar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas