Jump to content

Copas en la mesa

keyserxoxe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Os presento una imagen tomada en el restaurante la Mimbre de Granada, muy cerca de mi trabajo, en la Alhambra.

Se trata de un retoque que me llamó la atención y quise probar, es un retoque imitando un poco el efecto que se genera en la película 300.

Espero que os guste y como siempre espero vuestras críticas.

"Para seguir creciendo hay que perfeccionar los errores, así se podrán convertir en simples fallos"

8031142903_fee9d381f0.jpg

Datos

D60

F: 3.5

ISO: 100

T. Expo: 1/20

DF: 18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... pues tiene buena pinta.

YO creo que en 300 tiraba más a marronáceo de lo que tu la has hecho. Esta tira a verdosa, pero la verdad es que queda una tonalidad la mar de agradable...

Estaría bien ver la original para comparar.

¿Lo has hecho directamente con una capa de curvas, o le has metido capas de fusión con color de relleno?...

Respecto a la foto, lástima que las florecinas estén fuera de foco. Ah!, y está bastante caída de derechas... :lol:

Enlace al comentario

Gracias por valorar. Le metí una capa de curvas ya definida, aunque le varíe, ya que el lugar es una pasada y me gustó más el "tonillo" algo más verde, no tan sepia.

No me he dado cuenta de la caida de derechas, la verdad es que la tomé casi cayéndome y lógicamente sin trípode. Se agradece

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...