keyserxoxe Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenas tardes Os presento una imagen tomada en el restaurante la Mimbre de Granada, muy cerca de mi trabajo, en la Alhambra. Se trata de un retoque que me llamó la atención y quise probar, es un retoque imitando un poco el efecto que se genera en la película 300. Espero que os guste y como siempre espero vuestras críticas. "Para seguir creciendo hay que perfeccionar los errores, así se podrán convertir en simples fallos" Datos D60 F: 3.5 ISO: 100 T. Expo: 1/20 DF: 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Una imagen tan pequeña es difícilmente valorable... ¿podrías subirla con un tamaño un poco más grande?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenas perdonad pensaba que me la había ampliado aquí va un poco más grande Disculpad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Uhm... pues tiene buena pinta. YO creo que en 300 tiraba más a marronáceo de lo que tu la has hecho. Esta tira a verdosa, pero la verdad es que queda una tonalidad la mar de agradable... Estaría bien ver la original para comparar. ¿Lo has hecho directamente con una capa de curvas, o le has metido capas de fusión con color de relleno?... Respecto a la foto, lástima que las florecinas estén fuera de foco. Ah!, y está bastante caída de derechas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias por valorar. Le metí una capa de curvas ya definida, aunque le varíe, ya que el lugar es una pasada y me gustó más el "tonillo" algo más verde, no tan sepia. No me he dado cuenta de la caida de derechas, la verdad es que la tomé casi cayéndome y lógicamente sin trípode. Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 No me he dado cuenta de la caida de derechas, la verdad es que la tomé casi cayéndome ¿Ya habías bebido?, pero si las copas están sin usar... <Chiste malo, lo sé...> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 ¿Ya habías bebido?, pero si las copas están sin usar... <Chiste malo, lo sé...> :1ko: :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.