fedan Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola gente que tal !!! , la consulta es la siguiente , estoy con ganas de cambiar mi D3000 ( ya que me ofrecieron comprarla). y no se bien a que tipo de cámara pasarme si a una D90 u a otra (aclaro que la economía no da para mucho mas ) ustedes que opinan ? me pueden ayudar ? gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Si no te da para mucho más de una d90 , elige la d90 buena máquina , y a prueba de bombas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Si no te da para mucho más de una d90 , elige la d90 buena máquina , y a prueba de bombas Saludos gracias !!!! todo me ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La D90 es la cámara redonda de Nikon. Es un tanque, aguanta buena parte de lo que la eches y además, la calidad de imagen que ofrece es muy buena. Además, si la economía no da para mas, es una elección de la que no te arrepentiras. En el subforo de mercadillo se puede encontrar a buen precio y en buenas condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La D90 es la cámara redonda de Nikon. Es un tanque, aguanta buena parte de lo que la eches y además, la calidad de imagen que ofrece es muy buena. Además, si la economía no da para mas, es una elección de la que no te arrepentiras. En el subforo de mercadillo se puede encontrar a buen precio y en buenas condiciones. Saludos. gracias !!! el unico problema es que vivio en argentina !!! y aca las cosas no estan del todo bien .. pero vere muchas gracias aca una D90 sale alrrededor de $8.000 ( pesos argentinos ) no se cual es el cambio de moneda con el euro .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Efectivamente, yo al compañero le recomendaria poner un anuncio en el mercadillo de Compro D90 Argentina, a ver si le sale algo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Efectivamente, yo al compañero le recomendaria poner un anuncio en el mercadillo de Compro D90 Argentina, a ver si le sale algo... Saludos. muchas gracias !!!! a todos ya lo publico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas