Jump to content

Mari.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Luis, muy buena esa mariposa , me gusta esa luz en la pequeña y el fondo lo veo acordó para poder resaltar más a la Mari, quizás admitiría un pelin más de luz el fondo, muy bien ese "Iso" no te ha salido ruedo prueba a ver en otra con 3200 a ver que tal jajajaja, ahora voy a buscar yo otra a la contra con poca velocidad a ver si encuentro alguna .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien nítida, sí señor!! ... y el fondo, muy guapo.

 

Sobre todo, me gusta la luz conseguida.

 

Gracias recnac, me alegra que te guste.

Un saludo.

ya os pillare ,ya ... y no reireis .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rencorosoooooo. jajajaja.

Saludos.

 

Me encanta ese fondo, y muy nítida esa mariposa.

Tal vez la veo un poco oscuara pero puede que también tenga mucha culpa mi portátil.

 

Un saludo.

Gracias por pasar y por comentar.

Saludos.

Hola José Luis, muy buena esa mariposa , me gusta esa luz en la pequeña y el fondo lo veo acordó para poder resaltar más a la Mari, quizás admitiría un pelin más de luz el fondo, muy bien ese "Iso" no te ha salido ruedo prueba a ver en otra con 3200 a ver que tal jajajaja, ahora voy a buscar yo otra a la contra con poca velocidad a ver si encuentro alguna .

Un abrazo

Tomas

Y tanto que admite mas luz el fondo,de hecho se la he bajado a proposito, precisamente por eso,para resaltarla mas.

Un abrazo.

Muy buenas texturas y el fondo de estudio, enhorabuena

Gracias ángel, muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico nuevo.

 

Bonita mari nos muestras, pero es que ese díptero que has subido de foto de presentación tenia un gustazo ;) .

 

Yo también te iba a decir que subieses la luz del fondo, pero como lo has hecho expresamente para resaltar más los tonos claritos de la mari, pues no te digo nada.

 

Buenos dias mañaneros.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, estupenda toma, la nitidez se sale de buena, las textura de las alas muy buena, el fondo le hace justicia a los colores de la mari, y la compo de lujo; os estais poniendo muy otoñales, me refiero a los colores. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta vez voy a llevar la contraria.... para que vean que no estamos "liados"...... ;)

Tienes un excelente negativo... pero baja brillos en las alas de la mari y puestos a dejar ese fondo dramático-tenebrista.....con cuatro puntos de control logras

darle profundidad..... no seas perezoso.... si ya se que me cuesta ganarte para la causa.......jajjjajaj pero insisto.

Bona nit JL.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tiene un toque misterioso J.Luis... ese ambientillo me recuerda... la escuela AZL empieza a captar adeptos... mu guapa J.Luis, detalle y texturas de escandalo.

 

Saludos

Es que el tito Antoni es mucho Antoni. Rubén, gracias, tus palabras me saben a gloria.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...