zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) ISO 200 f2,6 85 1,8D 1/200 Editado 1 de Octubre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena iluminación, buen desenfoque del fondo, buen procesado y una criatura preciosa! Tal vez hubiese descentrado al peque un poco a la derecha para que la mamá tomase más protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Madre mía, no sé si me gusta más la foto o el niño... Vaya ojos, vaya mirada..., y con la madre cerrando el encuadre... UFFF... que bonita... Es el 85 1.4d, ¿verdad?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Madre mía, no sé si me gusta más la foto o el niño... Vaya ojos, vaya mirada..., y con la madre cerrando el encuadre... UFFF... que bonita... Es el 85 1.4d, ¿verdad?... Es con el 85 1,8D antes de cambiarme al 1,4 Buena iluminación, buen desenfoque del fondo, buen procesado y una criatura preciosa! Tal vez hubiese descentrado al peque un poco a la derecha para que la mamá tomase más protagonismo. Un saludo. Hola Path si era una opcion centrarla mas pero siempre los protagonistas son los niños jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 es una toma guapisima, genial, has cogido al peke bufff! que se sale. ahora yo (en mi opinion) le hubiera dado foco a la madre y hubiera seguido siendo el prota el nano sin lugar a dudas, tambien para mejorar le hubiera añadido la oreja a ella y su mano haberla incluido entera, por lo demas excelente. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Es con el 85 1,8D antes de cambiarme al 1,4 Será mi próximo cristal, sin duda... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 uff vaya toma, vaya nitidez, solo le falta un pelin por abajo, el encuadre lo veo perfecto ya que se supone que querias toda la atencion para el peke, en fin preciosa foto y precioso el niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Una foto muy tierna. Espectacular la mirada del niño. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena iluminación, buen desenfoque del fondo, buen procesado y una criatura preciosa! Tal vez hubiese descentrado al peque un poco a la derecha para que la mamá tomase más protagonismo. Un saludo. Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me gusta practicamente todo, el color elegido, esa luz.. pero. ¿ por que cortaste a la mami por la mitad? aun sacando a la madre entera no le quitas protagonismo al niño.. si la encuadras bien no. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hey!!!Lo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me gusta practicamente todo, el color elegido, esa luz.. pero. ¿ por que cortaste a la mami por la mitad? aun sacando a la madre entera no le quitas protagonismo al niño.. si la encuadras bien no. Un saludo Crack +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Monocromo más que excelente. Atrae mucho y no sólo por la escena, sino por la gran calidad del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Es que la madre era demasiado guapa y como la incluya mas le quita protagonismo al niño jeje Bueno, aun asi mirare vuestros consejos Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola zapatillas, la toma es muy buena, quizá hubiera sacado más a la mamá, pero esta es mi opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 me gusta practicamente todo, el color elegido, esa luz.. pero. ¿ por que cortaste a la mami por la mitad? aun sacando a la madre entera no le quitas protagonismo al niño.. si la encuadras bien no. Un saludo Crack +1 compañero, , es un gran retrato, lástima ese corte de la madre, de todas formas buen trabajo y virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) gracias por pasaros y opinar A ver si lee el post el forero faingold y me defiende con los cortes jajajj Editado 3 de Octubre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas