fotovictor Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malexs Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) uffs vaya foto, muy buena me gusta tu trabajo por ponerle un pero, le veo algo raro muy cerca de la argolla. Saludos Editado 1 de Octubre de 2012 por Malexs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 gran iluminación...no me convence el recorte demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta, no me cansare de decir que iluminas muy bien, de lo mejor, pero en esta toma se te a quedado los ojos sin luz, el retrato es muy bueno, con el corte de la mano no me meteré porque a mi también me gustan los cortes, te mando un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola fotovictor, lo mejor de retrato en mi opinión son los colores, quizá un poco encajonada, pero aún así esta bién. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta, no me cansare de decir que iluminas muy bien, de lo mejor, pero en esta toma se te a quedado los ojos sin luz, el retrato es muy bueno, con el corte de la mano no me meteré porque a mi también me gustan los cortes, te mando un abrazo hermanito. +1 opino igual compañero, lástima esos ojos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas