Jump to content

Polilla Tigre

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que les guste.Un saludo!

8040248697_9cc326f146_b.jpg

Polilla Tigre por andreloo, en Flickr

Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8040248697/sizes/h/in/photostream/

8040748145_2e7b5081a6_b.jpg

DSC_5171 por andreloo, en Flickr

Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8040748145/sizes/h/in/photostream/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las compos, pero veo el posadero algo pobre de color. Yo lo hubiese saturado un punto o dos, y los ojos, tan mates, parecen sin vida. ¿No has usado flash?

Me gustan esas alas haciendo el símil de túnica.

Enlace al comentario

Pues a mí me gustan mucho las dos, con un fondo perfecto y gran nitidez.

¿Puede ser una Arctia?

Hola Kafer, creo que es una Arctia Villica, se parece mucho.Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Me gustan las compos, pero veo el posadero algo pobre de color. Yo lo hubiese saturado un punto o dos, y los ojos, tan mates, parecen sin vida. ¿No has usado flash?

Me gustan esas alas haciendo el símil de túnica.

Hola Recnac, sí he utilizado el flash , los colores..bueno , para mi gusto estan bien y los ojos ,como reflejan la luz del sol, que era bastante fuerte, se han quedado así!En otras condiciones igual habrian quedado mejor!Gracias por pasar y un saludo!

Enlace al comentario

Creo que en la primera hubieses necesitado cerrar un poco maspara sacarla punta del ala y el posadero un poco mas a foco. Es una bella toma, pero de esta manera la hubieses redondeado.

Un saludo.

Muy buena toma con lo comentado por J.L la bordarias,

pero yo te la firmo ahora mismo,

buena toma Andreloo

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

Hola Andreloo, buenas tomas, la nitidez buena, la compo muy buena en las dos, el tono de los colores del fondo acompañan muy bien a los de la polilla, muy buenas texturas en la polilla. Me gustan las dos, pero me quedaria con la primera por la posicion. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

veis ..no se puede decir nada la que se te pasa una foto ...me guata mas la 1º , la otra me sobra por arriba y me falta algo de aire abajo

en la 1ª lastima esa antena y la punta del ala superior

Hola compañero, es que hacia muchisimo viento cuando hice las fotos y las antenas de la polilla no paraban de moverse.Gracias por pasar y un saludo!

Enlace al comentario

Mi hija a dicho hayyyy que bonita si parece un peluchito,si cierras un poco mas la clavas asi que se te quede en cerebro polilla tigre cerrar un poco mas ya que no veo los exif,un saludo juanjo

Pues, coincido con los compás, excelentes aportes a los cuales les falta un poco más de PdC...para dejarla redonda.

Saludos.

Gotzon.

Hola, compañeros.Los exif de la toma son f14, iso 320 , 1/320 y a ver si para la proxima me fijo mas en la pantalla de la camara :lol: , aunque me resulta bastante dificil cuando hace mucho sol.Creo que en otras condiciones ubiera quedado mejor ( hacia muchisimo viento y la luz era muy fuerte cuando hice la foto, +- al mediodia ).Gracias por pasar y un saludo!

Enlace al comentario