judicalen Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Sacada en Aranzazu (Guipuzcoa), es la primera vez que hago un HDR a partir de un RAW ya que hasta ahora siempre he tenido que fusionar 3 jpgs ya que vengo de compactas y bridges, esta es la primera con mi D5100 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Preciosa toma pero le falta algo de fuerza, con el Photoshop la edite por zonas dándole contraste a cada zona. De todos modos recuerda que un buen HDR se logra con mínimo 3 tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pués vaia judicalen, te ha quedado un resultado final de cojones así de claro! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Para ser tu primer hdr, lo veo muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 De todos modos recuerda que un buen HDR se logra con mínimo 3 tomas. Estimado Orlando, me vas a permitir que desmitifique esto que comentas. El 90% de las escenas tan sólo necesitan dos tomas, un 9% necesitan 3 tomas y sólo un 1% necesitarían más tomas. Serán necesarias tantas tomas cuanto más rango tonal tenga la escena, y creo que esta, con sólo dos tomas se hubiera resuelto perfectamente. Recuerdo que cuantas más tomas se capten, mayor será la pérdida de nitidez del resultado final, pues aunque no movamos la cámara, siempre siempre hay algún pixel de diferencia en desplazamiento entre una y otra, y esto provoca, como es obvio, falta de nitidez, así que siempre habrá que intentar resolver la latitud tonal de la escena con EL MENOR NúMERO DE CAPTURAS POSIBLE. Es más rentable dos tomas con dos pasos de diferencia entre ellas, que 3 tomas, con 1 paso de diferencia, ya que estaremos redundando información que no necesitamos y aumentamos la posibilidad de desplazamiento y falta de nitidez a la escena. Respecto a la fotografía que aquí se nos presenta, es un contraluz puro bastante interesante, pero compositivamente no me dice mucho. Como prueba práctica está bien, como ejercicio estético podría ser mejorable (obviamente esto desde mi punto de vista, claro!). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judicalen Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros consejos y respuestas, un abrazo enorme y a seguir mejorando ;-) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.