Jump to content

Luz pantalla LCD superior.

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Que tal?

Estoy intentado combinar la luz del LCD superior con el pulsador, al igual que lo tengo con la D90, pero por mas que busque en la guía no doy con la opción.

Quizás no existe esta opción de que cada vez que se pulse el disparador, se encienda la luz verde del LCD superior. Alguien me puede informar sobre ello?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja... Si si... Al fina di con ello, no esparva menos de vosotros. Muchísimas gracias.

Estoy gratamente sorprendido de los primeros resultados obtenidos con esta pequeña maravilla.

Un saludo y gracias de nuevo.

:1ok:

Por cierto, enhorabuena por tu nueva D300S.

Eso que te ha pasado, seguro que fueron los nervios de la estrena........... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si, es

posible, aún que tengo que decir, que me he hecho en seguida con ella, pensaba que seria mas complicada.

Este mismo jueves ya tengo un compromiso con ella y la verdad es que da gusto trabajar con una cosa así, en fin, por aquí estaré .Muchas gracias Krokodiland. :1ok:

Enlace al comentario

Pues si, es

posible, aún que tengo que decir, que me he hecho en seguida con ella, pensaba que seria mas complicada.

Este mismo jueves ya tengo un compromiso con ella y la verdad es que da gusto trabajar con una cosa así, en fin, por aquí estaré .Muchas gracias Krokodiland. :1ok:

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...