Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Quice mostrar esta toma a manera de homenaje a las personas que día a día hacen que nuestra actividad laboral sea más prolifera, ellos dan todo y no esperan nada a cambio, valga para ellos estas líneas, espero les guste, saludos. Printer por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buen retrato, una expresion muy buena. Recortaria algo por abajo, para no tener tanto espacio desenfocado en primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 El personaje, con su sereno y afable aspecto, es el todo en la foto, te impide ver otra cosa. Magnifico retrato que refleja el alma más qye el rostro en si. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buen retrato, una expresion muy buena. Recortaria algo por abajo, para no tener tanto espacio desenfocado en primer plano. Saludos! Gracias por comentar, el corte que propones me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 El personaje, con su sereno y afable aspecto, es el todo en la foto, te impide ver otra cosa. Magnifico retrato que refleja el alma más qye el rostro en si. Un abrazo Eso se le da mucho a Don Beto, es todo un personaje y la fama que tiene es por ser una persona tranquila pero muy humana, es todo un conversador y muy agradable siempre su platica, te mando un abrazo Tomas, se que verías ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 gran retrato tocayo! me encanta esa mirada y el tratamiento de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buen retrato. Y sobre todo los planos de enfoque que has conseguido junto con la gama de grises. También le cae bien el revelado granulado que le has dado. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 gran retrato tocayo! me encanta esa mirada y el tratamiento de 10! Muy buen retrato. Y sobre todo los planos de enfoque que has conseguido junto con la gama de grises. También le cae bien el revelado granulado que le has dado. Enorabuena Gracias por sus palabras, me alegra mucho que les guste, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Daniel, buen retrato, consigues un buen equilibrio entre los hierros y la persona enfocando solo a el, mi enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buen retrato Daniel. El grano le sienta bien. Me hubiera gustado ver el final del cilindro de esa máquina por su parte derecha, pero quizas no tendrías espacio para un encuadre más abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Estupendo retrato del personaje en su entorno, con una gran composición. Seguro que don Beto quedó satisfecho. Saludos desde la otra orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Daniel, me gusta mucho la expresión del tipo, aunque yo hubiera abierto más el encuadre para mostrar más de su entorno de trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Daniel, era toda tu intención, mostrar el lado humano que caracteriza a esa persona y lo has logrado suficientemente, además el procesado está muy correcto. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Daniel, buen retrato, consigues un buen equilibrio entre los hierros y la persona enfocando solo a el, mi enhorabuena. Saludos, Lecina La toma original es mas abierta, pensaba mostrar mas de la maquina pero decidí balancear mas y no restar protagonismo a Don Beto, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buen retrato Daniel. El grano le sienta bien. Me hubiera gustado ver el final del cilindro de esa máquina por su parte derecha, pero quizas no tendrías espacio para un encuadre más abierto. Un saludo. Gracias Olaf, el espacio no era tanto el problema sino los cables que por todos lado cuelgan de la instalación eléctrica, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Estupendo retrato del personaje en su entorno, con una gran composición. Seguro que don Beto quedó satisfecho. Saludos desde la otra orilla. Le gusto mucho, me alegra que te guste a ti también, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Daniel, me gusta mucho la expresión del tipo, aunque yo hubiera abierto más el encuadre para mostrar más de su entorno de trabajo. Edu, la toma es mas abierta pero tuve que recortar por dos motivos, el primero por la cantidad de cables de instalación eléctrica que hay y que se requieren en el taller y por no restar protagonismo a el, me alegra que la toma te guste aun así, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Daniel, era toda tu intención, mostrar el lado humano que caracteriza a esa persona y lo has logrado suficientemente, además el procesado está muy correcto. Felicidades y saludos. Por encima del procesado busque que la toma transmitiera, creo que lo logré, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena toma Daniel, me gusta tal cual, ni quito ni pongo, el Sr. se ha portado entre la maquinaria. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 He leído tu fotografía, cómo querías mostrar el entorno, sólo de forma parcial, y retratando al modelo con esa expresión serena, rodeado de su mundo y su trabajo. Cuando comentan que creen mejor una composición más abierta, creo que en parte se debe a la fuerza de atracción de la máquina en primer término, resta mucho protagonismo al entorno y al modelo, pero en un taller es lo que hay, buscar perspectivas, lugares. Me gusta el tratamiento y el grano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena toma Daniel, me gusta tal cual, ni quito ni pongo, el Sr. se ha portado entre la maquinaria. Gracias por compartirla. Saludos. Me alegra que te guste Lasso, gracias por recibirla, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 He leído tu fotografía, cómo querías mostrar el entorno, sólo de forma parcial, y retratando al modelo con esa expresión serena, rodeado de su mundo y su trabajo. Cuando comentan que creen mejor una composición más abierta, creo que en parte se debe a la fuerza de atracción de la máquina en primer término, resta mucho protagonismo al entorno y al modelo, pero en un taller es lo que hay, buscar perspectivas, lugares. Me gusta el tratamiento y el grano. Un saludo Me alegra tu lectura, gracias Manuel por tus comentarios, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 una toma muy acertada, el desenfoque del primer plano no quita protagonismo a el trabajador. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 una toma muy acertada, el desenfoque del primer plano no quita protagonismo a el trabajador. un abrazo. Me alegra que te guste, esa es la intención no restar protagonismo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas