Jump to content

Homenaje.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quice mostrar esta toma a manera de homenaje a las personas que día a día hacen que nuestra actividad laboral sea más prolifera, ellos dan todo y no esperan nada a cambio, valga para ellos estas líneas, espero les guste, saludos.

8045427775_1722ebf082_c.jpg

Printer por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0.005 sec (1/200)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El personaje, con su sereno y afable aspecto, es el todo en la foto, te impide ver otra cosa. Magnifico retrato que refleja el alma más qye el rostro en si.

Un abrazo

Eso se le da mucho a Don Beto, es todo un personaje y la fama que tiene es por ser una persona tranquila pero muy humana, es todo un conversador y muy agradable siempre su platica, te mando un abrazo Tomas, se que verías ese lado.

Enlace al comentario

gran retrato tocayo! me encanta esa mirada y el tratamiento de 10!

Muy buen retrato. Y sobre todo los planos de enfoque que has conseguido junto con la gama de grises. También le cae bien el revelado granulado que le has dado.

Enorabuena

Gracias por sus palabras, me alegra mucho que les guste, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, era toda tu intención, mostrar el lado humano que caracteriza a esa persona y lo has logrado suficientemente, además el procesado está muy correcto. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel, buen retrato, consigues un buen equilibrio entre los hierros y la persona enfocando solo a el, mi enhorabuena.

Saludos,

Lecina

La toma original es mas abierta, pensaba mostrar mas de la maquina pero decidí balancear mas y no restar protagonismo a Don Beto, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen retrato Daniel. El grano le sienta bien.

Me hubiera gustado ver el final del cilindro de esa máquina por su parte derecha, pero quizas no tendrías espacio para un encuadre más abierto.

Un saludo.

Gracias Olaf, el espacio no era tanto el problema sino los cables que por todos lado cuelgan de la instalación eléctrica, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, me gusta mucho la expresión del tipo, aunque yo hubiera abierto más el encuadre para mostrar más de su entorno de trabajo.

Edu, la toma es mas abierta pero tuve que recortar por dos motivos, el primero por la cantidad de cables de instalación eléctrica que hay y que se requieren en el taller y por no restar protagonismo a el, me alegra que la toma te guste aun así, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, era toda tu intención, mostrar el lado humano que caracteriza a esa persona y lo has logrado suficientemente, además el procesado está muy correcto. Felicidades y saludos.

Por encima del procesado busque que la toma transmitiera, creo que lo logré, te mando un abrazo hermano.

Enlace al comentario

He leído tu fotografía, cómo querías mostrar el entorno, sólo de forma parcial, y retratando al modelo con esa expresión serena, rodeado de su mundo y su trabajo. Cuando comentan que creen mejor una composición más abierta, creo que en parte se debe a la fuerza de atracción de la máquina en primer término, resta mucho protagonismo al entorno y al modelo, pero en un taller es lo que hay, buscar perspectivas, lugares. Me gusta el tratamiento y el grano. Un saludo

Enlace al comentario

He leído tu fotografía, cómo querías mostrar el entorno, sólo de forma parcial, y retratando al modelo con esa expresión serena, rodeado de su mundo y su trabajo. Cuando comentan que creen mejor una composición más abierta, creo que en parte se debe a la fuerza de atracción de la máquina en primer término, resta mucho protagonismo al entorno y al modelo, pero en un taller es lo que hay, buscar perspectivas, lugares. Me gusta el tratamiento y el grano. Un saludo

Me alegra tu lectura, gracias Manuel por tus comentarios, te mando un abrazo.

Enlace al comentario