AnselmoH Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Una duda que me surge, tiene sentido utilizar adobeRGB si estoy guardando las fotos en RAW (.NEF)???? mañana me piro al safari, recomentadis algún espacio de color???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Una duda que me surge, tiene sentido utilizar adobeRGB si estoy guardando las fotos en RAW (.NEF)???? mañana me piro al safari, recomentadis algún espacio de color???? En raw todavía no le has aplicado ningún espacio de color, así que da igual cuál pongas. qué envidia el safari :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Si trabajas en raw da igual el espacio de color que elijas. Luego siempre lo puedes variar a tu gusto en el NX. Eso si, no hay que olvidarse de esas configuracion por disparar en raw. Lo mejor de esto es que puedes ver los diferentes resultados en cada situacion y tipo de foto. Varias los parametros en el raw y ves como quedan. Imaginate ahora que te queda muy poco espacio en la tarjeta a mitad del safari y decides disparar en jpg para ahorrar espacio.... Entonces si has practicado con los valores de saturacion, modo de color, contraste, etc con el nx podras saber con bastante exactitud como se va a comportar tu camara a la hora de crear ese jpg en cada situacion. Con lo que aprenderas a sacar el mejor partido de tu camara en cada momento.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Si usas RAW da igual que pongas uno u otro, igual que el balance de blancos, ya lo cambias cuando quieras con el Capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnselmoH Publicado 11 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Muchas gracias a todos, da gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.