wiji Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues un de una sesión de embarazada que le hice a una amiga, ya dejé una por el foro que gustó. Tengo esta que no se si deberia cortar duna por abajo o no, me encanto la textura que tenia en ese momento y mas con la luz que había y saqué mi vena artistica, puede que deberia haberla dejado escondida. Que opinais, algun recorte que le pueda favorecer? f 14 1/60 ISO 200 24 mm con 18-55 nikkor D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 buenas dune, a mi el encuadre me gusta. como tu bien dices la testura de la arena y la sombra le faborecen. ahora no me gusta que se vea el color del sujetador o bikini azul. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Veo una toma muy bien preparada y ejecutada. Me encanta la textura que conseguiste con la arena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 buenas dune, a mi el encuadre me gusta. como tu bien dices la testura de la arena y la sombra le faborecen. ahora no me gusta que se vea el color del sujetador o bikini azul. saludos Pues sera cosa de los monitores, yo no veo el sujetador (bikini) ¿los demas lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 joooode yo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Si, algo así se intuye... Pero hay que fijarse mucho. Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me encanta esta foto! 10 puntos! triple! touch down! gol! ensayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Veo una toma muy bien preparada y ejecutada. Me encanta la textura que conseguiste con la arena. Un saludo. Gracias por tu comentario. ¿que te parece ese encuadre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias a todos por comentar! entonces pensais que he hecho bien en no recortar la arena? Será que el compañero tiene el brillo del monitos a tope. He estado dandole brillo al monitor y mucha caña le tengo que dar para que se llegue a ver el bikini... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Casi estoy por apostar a que tienes un monitor led, y nuestro amigo un lcd. Yo, desde el ips si que lo veía si ampliaba la imagen, y desde el móvil también, pero ya te digo, hay que fijarse muuuuuucho! Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Respecto al corte de arena, a mí me gusta tal y cómo has dejado el encuadre... Me parece perfecto! Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas