Jump to content

casa del cura

nikonforever2011

Publicaciones recomendadas

Antes de comentar la foto, me alegro mucho de verte por aquí!!!! Jose María, seguro que nos muestras tus enormes obras y aprendemos junto a tí!!!!!

La foto me gusta mucho, el interior de la capilla tiene buena iluminación, y el encuadre perfecto. Conozco la casa ( tú lo sabes) y es el mejor encuadre que se podría realizar.

Por cierto, te invito a que subas tus fotos de la 7000 al subforo de la 7000, donde podrás disfrutar de fotos realizadas con tu/nuestra cámara

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127213&st=9040

Saludos y BIENVENIDO!

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios para mi es un placer.

voy a explicar como la hicepor que veo que hay compañeros k me lo piden

Esta toma esta mtomada con un 10-20mm de sigma puesto en un cuerpo de nikon d7000

la iluminacion la dividi en cuatro sectores

1 interior capilla

2 exterior capilla

3 suelo y fondo

4 arbol

pues bien para el interior de la capilla use dos flashes filtrados en azul para zona baja y verde para techo, los dos con tiger y activados a distancia

para la iluminacion de la capilla obte por usar la led lenser mod t7 y a 90 grados pegado a la pared de la izquierda iluminar a ras de la pared para poder resaltar las texturas de la pared.

seguidamente me fui a la pared del fondo y usando la misma tecnica intente sacar las texturas de la pared del fondo pasando varias veces la linterna hasta obtener las texturas deseadas

y finalmente me detuve en el primer plano y quise resaltar ese arbol seco intentando sacarlo delplano secundario, (la casa) iluminandolo 3 o 4 pasadas suaves

toda la iluminacion esta con la linterna led lenser (iluminaciones exteriores) con un balance de blancos creo recordar a unos 7000 kelvin para poder aprovechar la contaminacion luminica que teniamos detras.

la verdad es que no soy muy bueno explicando, pero si teneis alguna duda estare encantado de solucionarla

gracias

Enlace al comentario

Estupendo trabajo. Según mi opinión lo destroza el marco y el texto

Estoy con el compañero el marco no le pega y la firma la pondria mas pequeña,pero la foto me gusta mucho a pesar de la contaminación luminica del cielo que en este caso lo resolviste bien y no queda nada mal.

un saludo

Enlace al comentario

gracias por vuestros comentarios para mi es un placer.

voy a explicar como la hicepor que veo que hay compañeros k me lo piden

Esta toma esta mtomada con un 10-20mm de sigma puesto en un cuerpo de nikon d7000

la iluminacion la dividi en cuatro sectores

1 interior capilla

2 exterior capilla

3 suelo y fondo

4 arbol

pues bien para el interior de la capilla use dos flashes filtrados en azul para zona baja y verde para techo, los dos con tiger y activados a distancia

para la iluminacion de la capilla obte por usar la led lenser mod t7 y a 90 grados pegado a la pared de la izquierda iluminar a ras de la pared para poder resaltar las texturas de la pared.

seguidamente me fui a la pared del fondo y usando la misma tecnica intente sacar las texturas de la pared del fondo pasando varias veces la linterna hasta obtener las texturas deseadas

y finalmente me detuve en el primer plano y quise resaltar ese arbol seco intentando sacarlo delplano secundario, (la casa) iluminandolo 3 o 4 pasadas suaves

toda la iluminacion esta con la linterna led lenser (iluminaciones exteriores) con un balance de blancos creo recordar a unos 7000 kelvin para poder aprovechar la contaminacion luminica que teniamos detras.

la verdad es que no soy muy bueno explicando, pero si teneis alguna duda estare encantado de solucionarla

gracias

gracias por aportar los datos de la toma, te has explicado bien no sufras... me podias indicar donde adquiristes la linterna y si sabes de alguna tienda online reportarlo, gracias.

salu2s.

Enlace al comentario

Muy buena compo, no se porque te quejas del cielo, esa contaminación de luz le biene de pelín !!

felicitaciones, ojalá pueda hacer algo parecido algún día ... jjaaa

Saludos :copa:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...