nikonforever2011 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 aqui os dejo mi primera aportacion a nikonistas fotografia nocturna una toma que le tenia demasiadas ganas lastima que el cielo no acompañara Casa del cura por nikonforever2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Antes de comentar la foto, me alegro mucho de verte por aquí!!!! Jose María, seguro que nos muestras tus enormes obras y aprendemos junto a tí!!!!! La foto me gusta mucho, el interior de la capilla tiene buena iluminación, y el encuadre perfecto. Conozco la casa ( tú lo sabes) y es el mejor encuadre que se podría realizar. Por cierto, te invito a que subas tus fotos de la 7000 al subforo de la 7000, donde podrás disfrutar de fotos realizadas con tu/nuestra cámara http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127213&st=9040 Saludos y BIENVENIDO! Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola nikonforever2011, para mi, espectacular! sin duda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 tremenda fotografía. Bienvenido espero podamos aprender de ti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Estupendo trabajo. Según mi opinión lo destroza el marco y el texto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buena foto. Me gusta mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 buen compuesta y ejecutada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena nocturna!!!, iluminación muy rasante, como a mí me gusta, Buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 la foto esta genial! podrias explicar un poco como la hiciste? si no te importa claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 la foto esta genial! podrias explicar un poco como la hiciste? si no te importa claro. +1 la millor terreta del mon !! Excelente toma. salu2s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Felicidades por una preciosa y soberbia toma. A ver si te animas y nos cuentas algo sobre la iluminación de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena, lo que más me gusta es la textura que te ha quedado en la fachada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 gracias por vuestros comentarios para mi es un placer. voy a explicar como la hicepor que veo que hay compañeros k me lo piden Esta toma esta mtomada con un 10-20mm de sigma puesto en un cuerpo de nikon d7000 la iluminacion la dividi en cuatro sectores 1 interior capilla 2 exterior capilla 3 suelo y fondo 4 arbol pues bien para el interior de la capilla use dos flashes filtrados en azul para zona baja y verde para techo, los dos con tiger y activados a distancia para la iluminacion de la capilla obte por usar la led lenser mod t7 y a 90 grados pegado a la pared de la izquierda iluminar a ras de la pared para poder resaltar las texturas de la pared. seguidamente me fui a la pared del fondo y usando la misma tecnica intente sacar las texturas de la pared del fondo pasando varias veces la linterna hasta obtener las texturas deseadas y finalmente me detuve en el primer plano y quise resaltar ese arbol seco intentando sacarlo delplano secundario, (la casa) iluminandolo 3 o 4 pasadas suaves toda la iluminacion esta con la linterna led lenser (iluminaciones exteriores) con un balance de blancos creo recordar a unos 7000 kelvin para poder aprovechar la contaminacion luminica que teniamos detras. la verdad es que no soy muy bueno explicando, pero si teneis alguna duda estare encantado de solucionarla gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Estupendo trabajo. Según mi opinión lo destroza el marco y el texto Estoy con el compañero el marco no le pega y la firma la pondria mas pequeña,pero la foto me gusta mucho a pesar de la contaminación luminica del cielo que en este caso lo resolviste bien y no queda nada mal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un FOTÓN en toda regla y la explicación muy buena, es una buena forma de aprender a iluminar nuestras nocturnas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Tomo nota, preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Brutal. Me encanta esta foto, técnicamente perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 muchas gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Fotón, me encanta como has aprovechado la contaminación lúminica, felicidades !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUTI75 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 +1 la millor terreta del mon !! Excelente toma. salu2s. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 gracias por vuestros comentarios para mi es un placer. voy a explicar como la hicepor que veo que hay compañeros k me lo piden Esta toma esta mtomada con un 10-20mm de sigma puesto en un cuerpo de nikon d7000 la iluminacion la dividi en cuatro sectores 1 interior capilla 2 exterior capilla 3 suelo y fondo 4 arbol pues bien para el interior de la capilla use dos flashes filtrados en azul para zona baja y verde para techo, los dos con tiger y activados a distancia para la iluminacion de la capilla obte por usar la led lenser mod t7 y a 90 grados pegado a la pared de la izquierda iluminar a ras de la pared para poder resaltar las texturas de la pared. seguidamente me fui a la pared del fondo y usando la misma tecnica intente sacar las texturas de la pared del fondo pasando varias veces la linterna hasta obtener las texturas deseadas y finalmente me detuve en el primer plano y quise resaltar ese arbol seco intentando sacarlo delplano secundario, (la casa) iluminandolo 3 o 4 pasadas suaves toda la iluminacion esta con la linterna led lenser (iluminaciones exteriores) con un balance de blancos creo recordar a unos 7000 kelvin para poder aprovechar la contaminacion luminica que teniamos detras. la verdad es que no soy muy bueno explicando, pero si teneis alguna duda estare encantado de solucionarla gracias gracias por aportar los datos de la toma, te has explicado bien no sufras... me podias indicar donde adquiristes la linterna y si sabes de alguna tienda online reportarlo, gracias. salu2s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena compo, no se porque te quejas del cielo, esa contaminación de luz le biene de pelín !! felicitaciones, ojalá pueda hacer algo parecido algún día ... jjaaa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 gracias por aportar los datos de la toma, te has explicado bien no sufras... me podias indicar donde adquiristes la linterna y si sabes de alguna tienda online reportarlo, gracias. salu2s. la compre en inglaterra por ebay si no recuerdo mal me costo 35 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena compo, no se porque te quejas del cielo, esa contaminación de luz le biene de pelín !! felicitaciones, ojalá pueda hacer algo parecido algún día ... jjaaa Saludos no es quejarme me gusta asi pero hecho en falta alguna nubecilla solo es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.