jayma Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Sonrisas y juegos en la playa.. Bueno la verdad que aquí hay un trozo de la foto que no me termina y no controlé bien la luz a la medida que me hubiera gustado, hablo del lado izquierdo bajo, pero el resto, sonrisa, juego de manos y modelo me encantan, una de mis fotos favoritas de esta serie, salvo ese detalle antes mencionado. Espero que os guste en su medida. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 El entorno de la foto y la modelo genial.Lo que veo es como halos pixelados alrededor de la modelo, pero no se si sera mi pantalla, tal vez deberías suavizar la luz blanca de la esquina baja derecha, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Jope, pero ¿como eres capaz de generar esos “quemados” que tan bien le sientan a tus fotografías? ¿también con pinceles? Enhorabuena, es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Jope, pero ¿como eres capaz de generar esos “quemados” que tan bien le sientan a tus fotografías? ¿también con pinceles? Enhorabuena, es fantástica. Jajajajaj Fran, lo mismo le dije la vez pasada, el hace luz y yo hago quemados, de verdad que sabe jugar muy bien con la luz natural, enhorabuena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 me encanta tu estilo ! esos contraluces són brutales ! buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Espectacular tu foto y tu flick,me quedo sin palabras,solo puedo decir uffffffffff!! Yo no tengo experiencia suficiente para ponerle (peros) a tu foto pero creo que ganaría un poco si quitaras esa luz en el lado inferior derecho,a mi me distrae un poco y ademas podría quedar igual de enfocado y con la misma luz que el lado izquierdo,pero es solo mi humilde opinión.El byn inmejorable y la modelo muy guapa. Gracias por compartir !Maestro! Saludos desde Granada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mi me parece una una toma preciosa compañero, no le veo la pega, ni siquiera a la zona que me señalas. Igual puedes bajar los negros pero eso daría un aire vintage a la foto, que no creo que sea lo que buscas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Y esa esquina izquierda baja es un problema en la foto? Bueno, creo que entiendo lo que quieres decir, tal vez demasiado contraste? Lo que si es cierto es que la pose, la luz, el entorno, rezuman buen rollo (por decirlo de alguna manera, no me salía otra expresión ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Aunque llevas la luz al límite el resultado es muy bueno. Lo que me desequilibra un poco es que no hayas dejado el viñeteado en el tercio superior derecho también. Por lo demás, la foto es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 veo las piernas un poco más contrastadas que el resto. No se si intencionado, viniendo de tí.... Si además tu ya sabes los pro y los contras. Bueno máquina, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 gracias a todos por pasar y dejar vuestro punto de vista, Ruichi veo dos tipos de luz, en esto caso uno trasero y otro trasero, siempre el primero con mas luz y el segundo con menos ya que se aleja mas de esta, caso de las piernas, Eso es lo que intento siempre. Edu, no es viñeteado, son las rafagas de luz ese blanquecino, que va de su cabello hacia abajo.. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios que siempre ayudan.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Jayma, como siempre en tu estilo y me encanta estos contraluces que haces. Solo una peguita, jejejej el alo de luz que hay justo al lado de donde pones tu nombre, hace que distraiga la atención sin querer se me va la vista hacia él. Saludos y gracias por mostrarnos tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Seguro que si Gregorio, Es algo muy sencillo, si tu abres una ventana por la mañana y entra en sol por ella, la ráfaga de luz que entra entra por ella y romple en el suelo ¿ cierto¿ entonces si una luz entra por arriba lo mas lógico es que termine abajo. Yo disfruto viendo cuadros clásicos de Velazquez, y otros pintores, me quedo maravillado como ellos con los pinceles han pintado esa luz que sigue su curso de forma natural, por eso siempre digo que los pintores que luego son fotografos o compaginan las dos cosas son y hacen trabajos alucinantes casi es lo habitual.. como un colega de aquí de Andalucia, pintor y fotografo, Manuel Barca, puedes ver trabajos de el si quieres simplemente buscandolo en google, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Seguro que si Gregorio, Es algo muy sencillo, si tu abres una ventana por la mañana y entra en sol por ella, la ráfaga de luz que entra entra por ella y romple en el suelo ¿ cierto¿ entonces si una luz entra por arriba lo mas lógico es que termine abajo. Yo disfruto viendo cuadros clásicos de Velazquez, y otros pintores, me quedo maravillado como ellos con los pinceles han pintado esa luz que sigue su curso de forma natural, por eso siempre digo que los pintores que luego son fotografos o compaginan las dos cosas son y hacen trabajos alucinantes casi es lo habitual.. como un colega de aquí de Andalucia, pintor y fotografo, Manuel Barca, puedes ver trabajos de el si quieres simplemente buscandolo en google, un saludo No, si se perfectamente de donde viene ese reflejo y que he visto en muchas de tus fotografias también, que por cierto como he dicho me gusta como quedan. Solo que en esta no se porque, me molesta un poco. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sí a la modelo. No a la edición. Teniendo en cuenta de qué fotógrafo estamos hablando. Tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas