Jump to content

Smile.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrisas y juegos en la playa..

 

Bueno la verdad que aquí hay un trozo de la foto que no me termina y no controlé bien la luz a la medida que me hubiera gustado, hablo del lado izquierdo bajo, pero el resto, sonrisa, juego de manos y modelo me encantan, una de mis fotos favoritas de esta serie, salvo ese detalle antes mencionado.

 

Espero que os guste en su medida. gracias por pasar.

 

 

8014809395_f737f02132_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, pero ¿como eres capaz de generar esos “quemados” que tan bien le sientan a tus fotografías? ¿también con pinceles?

Enhorabuena, es fantástica.

 

Jajajajaj Fran, lo mismo le dije la vez pasada, el hace luz y yo hago quemados, de verdad que sabe jugar muy bien con la luz natural, enhorabuena Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular tu foto y tu flick,me quedo sin palabras,solo puedo decir uffffffffff!!

Yo no tengo experiencia suficiente para ponerle (peros) a tu foto pero creo que ganaría un poco si quitaras esa luz en el lado inferior derecho,a mi me distrae un poco y ademas podría quedar igual de enfocado y con la misma luz que el lado izquierdo,pero es solo mi humilde opinión.El byn inmejorable y la modelo muy guapa.

Gracias por compartir !Maestro!

Saludos desde Granada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa esquina izquierda baja es un problema en la foto? :blink:

 

;) Bueno, creo que entiendo lo que quieres decir, tal vez demasiado contraste? Lo que si es cierto es que la pose, la luz, el entorno, rezuman buen rollo (por decirlo de alguna manera, no me salía otra expresión :( ).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por pasar y dejar vuestro punto de vista,

 

Ruichi veo dos tipos de luz, en esto caso uno trasero y otro trasero, siempre el primero con mas luz y el segundo con menos ya que se aleja mas de esta, caso de las piernas, Eso es lo que intento siempre.

 

Edu, no es viñeteado, son las rafagas de luz ese blanquecino, que va de su cabello hacia abajo..

 

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios que siempre ayudan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, como siempre en tu estilo y me encanta estos contraluces que haces. Solo una peguita, jejejej el alo de luz que hay justo al lado de donde pones tu nombre, hace que distraiga la atención sin querer se me va la vista hacia él.

 

Saludos y gracias por mostrarnos tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si Gregorio,

 

Es algo muy sencillo, si tu abres una ventana por la mañana y entra en sol por ella, la ráfaga de luz que entra entra por ella y romple en el suelo ¿ cierto¿ entonces si una luz entra por arriba lo mas lógico es que termine abajo.

 

 

Yo disfruto viendo cuadros clásicos de Velazquez, y otros pintores, me quedo maravillado como ellos con los pinceles han pintado esa luz que sigue su curso de forma natural, por eso siempre digo que los pintores que luego son fotografos o compaginan las dos cosas son y hacen trabajos alucinantes casi es lo habitual.. como un colega de aquí de Andalucia, pintor y fotografo, Manuel Barca, puedes ver trabajos de el si quieres simplemente buscandolo en google,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si Gregorio,

 

Es algo muy sencillo, si tu abres una ventana por la mañana y entra en sol por ella, la ráfaga de luz que entra entra por ella y romple en el suelo ¿ cierto¿ entonces si una luz entra por arriba lo mas lógico es que termine abajo.

 

 

Yo disfruto viendo cuadros clásicos de Velazquez, y otros pintores, me quedo maravillado como ellos con los pinceles han pintado esa luz que sigue su curso de forma natural, por eso siempre digo que los pintores que luego son fotografos o compaginan las dos cosas son y hacen trabajos alucinantes casi es lo habitual.. como un colega de aquí de Andalucia, pintor y fotografo, Manuel Barca, puedes ver trabajos de el si quieres simplemente buscandolo en google,

 

un saludo

 

No, si se perfectamente de donde viene ese reflejo y que he visto en muchas de tus fotografias también, que por cierto como he dicho me gusta como quedan. Solo que en esta no se porque, me molesta un poco.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...