Jump to content

Problemas con el autofoco

rano

Publicaciones recomendadas

Hola, El pasado 1 de Mayo estrené mi flamante D5100. En Julio dejó de enfocar. El disparador no funcionaba. En este tiempo no hice mas de 80 fotos. A mi vuelta de vacaciones la llevé a reparar, naturalmente en garantía. Hoy me la entregaron. El informe: Cambiar TRANSMISIóN DE AUTOFOCO.

Ahora pregunto: ¿es normal esta avería? ¿A alguien le ha sucedido? La incidencia me ha dejado perplejo: marca premiun, maquina nueva... ¡que os voy a contar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, El pasado 1 de Mayo estrené mi flamante D5100. En Julio dejó de enfocar. El disparador no funcionaba. En este tiempo no hice mas de 80 fotos. A mi vuelta de vacaciones la llevé a reparar, naturalmente en garantía. Hoy me la entregaron. El informe: Cambiar TRANSMISIóN DE AUTOFOCO.

Ahora pregunto: ¿es normal esta avería? ¿A alguien le ha sucedido? La incidencia me ha dejado perplejo: marca premiun, maquina nueva... ¡que os voy a contar!

pero te la han reparado no?

cosas que pasan

Enlace al comentario

que tengas una avería de nueva, no significa que tengas problemas para siempre. Mi hija ha tenido una compacta L3 seis años sin problemas, el único problema fue que la perdió, ahora tiene una L23 desde hace un año y perfecta, yo he tenido una D40 cuatro años y ahora la D5100 sin ningún problema nunca, confía en la marca, un fallo no significa nada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...