didache Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola a tod@s. Aquí os dejo una toma realizada el otro día. Estaba atardeciendo, y estas chicas iban dando un paseo a caballo con aire distendido, charlando de sus cosas y con tiempo para meditar y relajarse. Como siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias, y por tomaros el tiempo de pasaros por este post. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La luz era muy buena, el caballo tiene una luminosidad y detalle estupendos, lo que perjudica a la captura es la luz del fondo El virado y tratamiento me gustan, pero el viñeteo a la derecha es notorio Un abrazo, tienes un sitio de primera para captar muy buenos byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La luz era muy buena, el caballo tiene una luminosidad y detalle estupendos, lo que perjudica a la captura es la luz del fondo El virado y tratamiento me gustan, pero el viñeteo a la derecha es notorio Un abrazo, tienes un sitio de primera para captar muy buenos byn Coincido con Manuel, también me hubiera gustado ver más del binomio cortado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La luz era muy buena, el caballo tiene una luminosidad y detalle estupendos, lo que perjudica a la captura es la luz del fondo El virado y tratamiento me gustan, pero el viñeteo a la derecha es notorio Un abrazo, tienes un sitio de primera para captar muy buenos byn Coincido con Manuel, también me hubiera gustado ver más del binomio cortado, saludos. Ante todo gracias a los dos por pasaros, y por comentar la foto.Era por la tarde y había muy buena luz. Les daba a las chicas lateralmente y me gustaba los claros y sombras que reflejaban en sus cascos e indumentaria. Si que es verdad que esa misma luz ,perjudicaba para capturar los detalles del fondo, por eso en el procesado también le hice un viñeteado a la parte superior de la foto, para tratar de oscurecer parte del cielo y que la luz no fuese tan molesta. Sé que deberia haber sacado en mayor proporción a la amazona y el caballo de la derecha, pero queria que las miradas se centrasen en el personaje de la izquierda, y la de la derecha fuera solamente complemento de la anterior. Pero llevas razón en que hubiese quedado mucho mejor y mas equilibrado sacar el binomio entero. Agradezco enormemente vuestros comentarios. Espero seguir aprendiendo gracias a vuestros consejos. Un abrazo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas