unsu Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenas a todos, esta es la primera vez que publico en este subforo y me alegro de poder pasar a compartir mis experiencias en este mundillo con vosotros. Para empezar, aquí os dejo una del concurso de salto de hípica que tuvo lugar ayer domingo. _DSC5045 by Javier Alonso Cardona, en Flickr Vel. Obt: 1/3200 F/4 ISO 800 190mm Espero que al menos entretenga. Saludos. PDTA: no sé por qué se ve menos nítida en Flickr y en la galería de 500px, que en mi PC o en el editor de 500px. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Para mi gusto el encuadre no me entusiasma. Las patas cortadas me llaman demasiado la atención. En cuanto a nitidez perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Para mi gusto el encuadre no me entusiasma. Las patas cortadas me llaman demasiado la atención. En cuanto a nitidez perfecta. Gracias por pasar Houser! Estoy de acuerdo en que el encuadre no será del agrado de muchos. En un intento de explicarme, te diré que acostumbrado a sacar siempre los mismos planos generales del caballo saltando la valla, ayer dedique parte del tiempo que duró el campeonato a buscar pdvs algo distintos. Así pues, una de las ideas era buscar planos muy muy cerrados y como consecuencia, tratando de cerrarlo todo lo que podía no me quedó, en esta ocasión, más remedio que "sacrificar" las patas. No obstante, te adjunto otra toma más "convencional" (por llamarla de alguna forma) del campeonato anterior. A ver si esta te es de más agrado. _DSC0116-2 by Javier Alonso Cardona, en Flickr Un saludo compañero, y gracias de nuevo por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Gracias por pasar Houser! Estoy de acuerdo en que el encuadre no será del agrado de muchos. En un intento de explicarme, te diré que acostumbrado a sacar siempre los mismos planos generales del caballo saltando la valla, ayer dedique parte del tiempo que duró el campeonato a buscar pdvs algo distintos. Así pues, una de las ideas era buscar planos muy muy cerrados y como consecuencia, tratando de cerrarlo todo lo que podía no me quedó, en esta ocasión, más remedio que "sacrificar" las patas. No obstante, te adjunto otra toma más "convencional" (por llamarla de alguna forma) del campeonato anterior. A ver si esta te es de más agrado._DSC0116-2 by Javier Alonso Cardona, en Flickr Un saludo compañero, y gracias de nuevo por pasar! Foton!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 me quedo con la segunda,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Foton!!!! Me alegro mucho de que te guste Houser! De nuevo, gracias por pasar y comentar! Un saludo compañero! me quedo con la segunda,saludos. Muchas gracias por pasar Alex! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 A mi personalmente la segundo me encanta y en el caso de la primera quizás hubiese cortado, como tu dices, las patas, pero hubiese tratado de mantener los cascos de las manos del caballo dentro del encuadre, pero claro, estas cosas a mi muchas veces se me ocurren desde de verlas en el ordenador, pero la próxima vez probaría a hacer esto, a ver si de esa forma llama más la atención, además probaría a darle un poco más de aire por arriba a la toma, solo por probar vaya, quizás quede mejor. Un saludo, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 A mi personalmente la segundo me encanta y en el caso de la primera quizás hubiese cortado, como tu dices, las patas, pero hubiese tratado de mantener los cascos de las manos del caballo dentro del encuadre, pero claro, estas cosas a mi muchas veces se me ocurren desde de verlas en el ordenador, pero la próxima vez probaría a hacer esto, a ver si de esa forma llama más la atención, además probaría a darle un poco más de aire por arriba a la toma, solo por probar vaya, quizás quede mejor. Un saludo, LuisQS. Buenas Luis! me alegro mucho de que te guste la segunda! Es de un concurso de hace un par de semanas.Tomo nota de lo que me comentas respecto a la primera, espero que hagan pronto otro concurso para poder intentarlo y traerle los resultados. Te dejo otra toma de otra "amazona" del mismo concurso que tuvo lugar este domingo pasado (sin recortes, el encuadre tal cual salió de cámara). Ésta quizás se ajuste más a lo que me comentas. Run Corleone!!! by Javier Alonso Cardona, en Flickr Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Esta me gusta más, a esto me refería, de hecho. probaría, como decías tu, a cerrar más el encuadre por la parte de la grupa del caballo. En resumidas cuentas, cortar al cabalo por la mitad pero dejando los cascos de las manos dentro del encuadre. Ya te digo, no se como quedará, pero por probar poco se pierde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Esta me gusta más, a esto me refería, de hecho. probaría, como decías tu, a cerrar más el encuadre por la parte de la grupa del caballo. En resumidas cuentas, cortar al cabalo por la mitad pero dejando los cascos de las manos dentro del encuadre. Ya te digo, no se como quedará, pero por probar poco se pierde. Justamente cuando vi esta en el pc por primera vez, pensé en cortarla tal y como me dices. El "problemilla" es que no me gusta nada el formato cuadrado, y para compensar ese corte a la vez que conservamos las patas delanteras, tendría que restar aire por arriba. Hmm... igualmente lo probaré y te la subiré mañana! Así comentamos como queda. Un saludo Luis! Gracias de nuevo por tu tiempo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas