JF5172 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Puerto de Cartagena, el sábado pasado Me da que la he dejado un pelin oscura (con un poquito de procesado) Gracias por vuestros comentarios Saludos Barcos por JF5172, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Si un pelin subexpuesta, pero la foto me gusta, también el día sería así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Si un pelin subexpuesta, pero la foto me gusta, también el día sería así. Saludos. si, el dia estaba bastante malillo, aunque la he dejado un pelin más oscura al procesarla, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 A mí me gusta así, tiene unos colores preciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola JF5172, una foto bonita, los colores lo que más, a mí entender. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ciertamente un pelín subexpuesta pero la composición me gusta bastante. Especialmente el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 es buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un pelín pelín...pero a lo mejor ni hace falta (darle mas luz).. Buena toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mí me gusta así, tiene unos colores preciosos. Un saludo. Hola JF5172, una foto bonita, los colores lo que más, a mí entender. saludos Ciertamente un pelín subexpuesta pero la composición me gusta bastante. Especialmente el cielo. es buena toma saludos Un pelín pelín...pero a lo mejor ni hace falta (darle mas luz).. Buena toma compañero! Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta tal y como esta. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta tal y como esta. Buena toma. Saludos Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas