Jump to content

Ojito que voy a despegar


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi va una libe,me parece que esta es amiga mía.Luz natural sin flash y sin tripode.ISO 800.

 

_DSC6066-2.jpg

 

Camera Model: NIKON D300

Flash Used: No

Focal Length: 180.0mm (35mm equivalent: 270...

Exposure Time: 0.0031 s (1/320)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 800

Whitebalance: Auto

Metering Mode: spot

Exposure: aperture priority (semi-auto)

Comment: LOREN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo Loren...... ;) le daría un poco mas de vida a ese ojo en comparación con la cola ....

Ya me dirás donde esta la caña resultona ....... no seas egoista..... :lol: buen aporte, un abrazo:

 

Antoni.

De acuerdo con lo comentado con Antoni, menos en lo de la caña, no hace falta que lo sepa, me pilla lejos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, buena toma, el unico defecto ya te lo han comentado los compañeros, me quedo con la idea de la caña, pues por donde voy a macrear hay pocos posaderos naturales que sean un poquito altos, para la proxima tenporada probare a claval unas cañas finitas por la oriila a ver si resulta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lego tarde para decirte nada nuevo. Suscribo lo que te ha comentado Tomas de clonar la parte inferior izquierda y los colores un poco tristes, pero buena nitidez, compo y detalle de los pelillos.

 

Yo también me apunto el detalle de la caña. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, buen foco y enfocada entera, la veo un pelin apagada como mortecina, dale contrastes, saturación y clona el tercio inferior izquierdo para dejar el fondo uniforme y tienes una toma redonda ;) .

Un saludo

Tomas

 

Totalmente de acuerdo con tomas tienes un diamante en bruto jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo Loren...... ;) le daría un poco mas de vida a ese ojo en comparación con la cola ....

Ya me dirás donde esta la caña resultona ....... no seas egoista..... :lol: buen aporte, un abrazo:

 

Antoni.

 

Y un poco más de luz general. que bien controla esa D700 el ruido.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...