Jump to content

Fran


Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de mi hijo esta tarde en el parque. Después practicando con la conversión a B&N.

Se me olvidaba: está hecha con luz natural de a las 19:30 o 19:45

 

 

8048678573_fc028eba3e_b.jpg

DSC_3732 por Fran Br., en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fran que niño mas guapo tienes por diossss!!!! vamos a la foto, yo la enderezaria, me da la sensacion de que se cae por la derecha, pero no me hagas mucho caso a estas horas, ya casi no veo jeje, tb le daria un pelin de contraste, por lo demas me gusta el gesto fantastico, angelito total. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me iba a la cama, pero no he podido dejar de ver vuestros mensajes.

Lo primero gracias a los dos por los comentarios hacia mi pequeño, que ya se va haciendo mayor. Me llena tanto de orgullo, que no se si entraré en la cama. Cosas de padres que seguro entendéis muy bien.

En cuanto a lo que me dices Esther, creo que se debe al hombro derecho que se ve y hace que la toma parezca caída. Por detrás de él aunque no se vea, hay un circuito de tierra para MTB (bicis de montaña) y en esa zona es totalmente horizontal por lo que lo tomé como referencia.

Ruichi: tendré en cuenta lo de las sombras a ver si mejoro la toma, pero ahora ya no estoy en condiciones. Morfeo me ataca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me iba a la cama, pero no he podido dejar de ver vuestros mensajes.

Lo primero gracias a los dos por los comentarios hacia mi pequeño, que ya se va haciendo mayor. Me llena tanto de orgullo, que no se si entraré en la cama. Cosas de padres que seguro entendéis muy bien.

En cuanto a lo que me dices Esther, creo que se debe al hombro derecho que se ve y hace que la toma parezca caída. Por detrás de él aunque no se vea, hay un circuito de tierra para MTB (bicis de montaña) y en esa zona es totalmente horizontal por lo que lo tomé como referencia.

Ruichi: tendré en cuenta lo de las sombras a ver si mejoro la toma, pero ahora ya no estoy en condiciones. Morfeo me ataca.

Tienes razon Fran si tomas como referencia la zona de atras, ahora que me he fijado mejor lo he visto ufff si esque ya no veo del sueño que tengo. el niño se va haciendo mayor y cada dia mas guapo, va aser un don juan ( si no lo es ya). Te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre se me hace extraño, tal vez por el corte de abajo. La foto tiene una luz muy bonita y el chaval es super fotogénico. El fondo ha quedado algo feúcho.

hola compi..

 

pues ese fondo te quedo raro. y el encuadre atrevido pero sin llegarme a gustar, estoy con lo que te dice el compañero de arriba, Sr. Edu.

 

Un saludazo amigo

 

 

Como dije a Esther, puede que al tener el cabeza ladeada y hacer el encuadre sacando parte de su hombro derecho esta parezca caida o algo extraña.

Respecto del fondo, lo que se ve son palmeras y un circuito de tierra para MTB. No os olvidéis de que estoy en Canarias y más que robles o plátanos de sombra hay palmeras y dragos. También comentar que es casi un robado, por lo que el fondo ni el ambiente fue preparado; lo único que le dije es que mirara al sol.

Con todo eso estoy de acuerdo con vosotros en que un fondo homogéneo le hubiera sentado mejor.

Gracias por pasaros y prestar atención a mis fotografías.

Editado por Sr Parrish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy bien ejecutado. Un desenfoque perfecto y bonita expresion del niño.

 

un saludo.

Hola Sr Parrish, la expresión del niño, el b&n, el encuadre, en general me gusta.

 

un saludo

Agradezco vuestras felicitaciones. Intentaré mejorar lo que a vosotros ya os parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...