Jump to content

Gaudí eterno

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es uno de los tres ángeles que deberían estar en las cúpulas, pero cuando Gaudí abandono Astorga no dejó directrices de donde colocarlos, y quedaron finalmente en el suelo...

Curiosamente no son de hierro, sino de zinc... Ya ves que cosas...

Bonito "retrato" del ángel. Como pero, podría decir que se echa un poco en falta ver un poco más la base, a quedado como un poco mal cortada. Por lo demás me gusta y ese virado que le has dado le cuadra perfectamente...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me encanta el procesado, está precioso y le va al tema como anillo al dedo. Encuadre bien buscado integrando el muro trasero. Tal vez un poco justa por abajo pero habrá una buena razón seguramente. Lástima que esos ángeles se quedasen en el suelo aunque así puedan contemplarse mejor. Un saludo.

Enlace al comentario

Es uno de los tres ángeles que deberían estar en las cúpulas, pero cuando Gaudí abandono Astorga no dejó directrices de donde colocarlos, y quedaron finalmente en el suelo...

Curiosamente no son de hierro, sino de zinc... Ya ves que cosas...

Bonito "retrato" del ángel. Como pero, podría decir que se echa un poco en falta ver un poco más la base, a quedado como un poco mal cortada. Por lo demás me gusta y ese virado que le has dado le cuadra perfectamente...

Un saludo!

Gracias por la información que ya conocía. Respecto de la base, sí és cierto que se echa en falta, pero resultaba atípica para una escultura de Gaudí, así que la recorté. El hecho de que estén realizadas en zinc parece deberse a conseguir menos peso con la intención, dicen, de situarlas en la coronación de las torres.

Gracias de nuevo por pasar,

Un saludo

Editado por samot
Enlace al comentario

Bueno, me encanta el procesado, está precioso y le va al tema como anillo al dedo. Encuadre bien buscado integrando el muro trasero. Tal vez un poco justa por abajo pero habrá una buena razón seguramente. Lástima que esos ángeles se quedasen en el suelo aunque así puedan contemplarse mejor. Un saludo.

Gracias por tu opinión, sobre todo en lo referente al encuadre. El muro era necesario mostrarlo de forma que pudiera mesurarse y también dejar espacio para la dirección hacia la que vueve el rostro la escultura. Respecto de la base me resultaba extraña como soporte de una obra de Gaudí

Un saludo

Editado por samot
Enlace al comentario

Has sabido "aislar" muy bien la estatua de su entorno.

Le veo un tono rosado al cielo, aunque vete tu a saber... puede ser cuestion de monitores.

Saludos

Puede que sea del monitor, yo no noto ese rosa, ya me lo han, o has, dicho en otra ocasión, pienso si puede ser una consecuencia del virado. En cuanto al aislamiento del fondo, se debe al ligero desenfoque diferencial

Un saludo

Enlace al comentario

Hay zonas quemadas en el cielo...

Tienes una forma de fotografiar que en nada se parece a la mía. Tú eres realista, yo soy imaginativa. Tú miras y compones la escena; yo la invento.

Por eso te agradezco tu punto de vista, porque aprendo a mirar también a través de tus ojos.

Abrazo al noroeste.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, con mucha nitidez en la estatua, pero me gusta mucho mas el procesado que le has dado, esos tonos son geniales.

Me gusta mucho también aprender de la historia que hay detrás de las imágenes.

Daniel tiene razón, se ve mejor en flickr que aquí, me ha pasado con algunas mías que me decían cosas que en flickr no se apreciaban, más calidad en flickr que aquí en el foro, no se cuál será el motivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta Tomás, la veo tremenda. No sueles usar el Photoshop y eso le da mucho más valor al resultado final, bueno, que me encanta y te felicito. Nada que aportar.

Saludos

Sí empleo el Photoshp, pero con unos parámetros inusuales respecto de lo usadon por la mayoría. De todas formas cuanto menos PS, mejor.

Gracias tu opinión me gusta mucho, siempre

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hay zonas quemadas en el cielo...

Tienes una forma de fotografiar que en nada se parece a la mía. Tú eres realista, yo soy imaginativa. Tú miras y compones la escena; yo la invento.

Por eso te agradezco tu punto de vista, porque aprendo a mirar también a través de tus ojos.

Abrazo al noroeste.

Excelente comentario, Mejor imposible

Espero en breve, mostrar mi otro lado lado fotográfico, más abstracto

Otro abrazo al nordeste

Editado por samot
Enlace al comentario

Buena toma y buen virado. La peana un poco justa, pero a pesar de eso me gusta mucho. Yo tampoco soy imaginativo como la vecina de arriba, jejejeje

Abrazos desde la vertical de abajo del mapa

Voy a tener que subirla con la peana, pero, al no ser original de Gaudí, "canta" mucho (una piedra casi lechosa) Gracias por tu comentario

Un abrazo desde el mismo meridiano

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, con mucha nitidez en la estatua, pero me gusta mucho mas el procesado que le has dado, esos tonos son geniales.

Me gusta mucho también aprender de la historia que hay detrás de las imágenes.

Daniel tiene razón, se ve mejor en flickr que aquí, me ha pasado con algunas mías que me decían cosas que en flickr no se apreciaban, más calidad en flickr que aquí en el foro, no se cuál será el motivo.

Saludos.

Tu comentario es de un gran contenido, llevas razón. Yo, por inercia voy a Flickr en todas las que han sido subidas desde alli.

Gracias por tus palabras

Cordiales saludos

Enlace al comentario