Angel photograpy Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 aqui os dejo la ultima de la serie, tngo mas pero creo q ya es abusar de estos pobres barquitos, gracias a todos por pasar y comentar,un saludo a todos _DSC5858ND por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0.8 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta, muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 va a ser creo no equivocarme de las mejores sino la mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues yo me quedo con las anteriores!! Esta la encuentro un pelo falta de nitidez, y con "halitosis" del procesado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola coincido con Fur en la falta de nitidez, en lo del retoque no entiendo mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusto bastante, se ve un poco fuera de foco pero me he metido a tu pagina en flickr y el enfoque es correcto a mi parecer, el procesado me gusto mucho y en general las fotos que vi en tu pagina me parecen increibles, muchas felicidades y sigue compartiendolas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Yo tambien me quedo con las anteriores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas