Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos mese en el 2013 hubo un accidente en la costa valenciana en la que se quedaron 2 barcos varados, rápidamente corrí a estrenar el 35 mm. y salió esto, he querido pasarla a byn.

Saludos y a destripar.

11914657266_5e52a5cafb_b.jpg

accidente por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el resultado, pero hubiera cortado un poco por arriba y la derecha....saludos

Estoy de acuerdo con la apreciación de la compañera, de cualquier forma es una estupenda toma, bello B&N, buenos contrastes y unos negros geniales.

Abrazos a ambos.

Me gusta tal cual, el encuadre y el procesado, los reflejos geniales. Un abrazo!

Pues yo creo que ha este revelado aún tiene mas juego se puede mejorar para mi que esta un poco agrisado la he bajado he echo unos recortes y al final creo que el encuadre ya está bien recortando no se mejora substancialmente, saludos ;)

También creo que te permite jugar un poco más con los conrastes dando más énfasis en el objeto principal el barco, creo que mejoraría. Saludos.

seguramente es así , pero la imagen tal cual ya es bonita ;)

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras valoraciones, que tendré en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Tal cual está es de mi agrado, ni quito ni pongo.

Un abrazo.

Me gusta tal cual, gran procesado del byn.

Puede admitir recortes, si, pero tal cual a mi ya me gusta mucho

Saludos

Gracias por pasar y ocupar vuestro tiempo mirándola, me alegra de que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Ademas de ser una muy buena toma es todo un documento!

Saludos

Pues sí, fue uno de los acontecimientos del año 2013 en Valencia, creo que pasaría por allí el 99,9% de los nikonistas y ciudadanos valencianos, fíjate que hasta las autoridades pensaron en prohibir el acceso, porque de tanta gente, nos cargamos las dunas de la playa.

Gracias por pasar a opinar, me alegra que te haya gustado la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el tema y mas aun, la foto; vi una hace tiempo, sobre este mismo suceso, era en color, y fue la foto del mes, en Nikonistas; esta, por ser en B&N, no se queda atras; me gusta mucho, Jariviri. Un saludo desde El Norte.

Estupenda toma Javi.

Un b&n muy bueno. Yo no cortaba por ningun sitio, me gusta tal cual. Los reflejos.....son un plus añadido.

Un abrazo.

Muchas gracias por pasar, encantado de que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

No había visto nocturnas de estos barcos... Yo tengo alguna también de esos días. Era impresionante ver esos barcos varados tan cerca de la orilla.

Admite distintos recortes, pero también me gusta tal cual.

Gracias por pasar a opinar compañero, encantado de que te guste la foto. Pues hay varias nocturnas muy bonitas de estos barcos.

Saludos.

Enlace al comentario