Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) La Gola de Puchol es uno de los tres canales que comunican el lago de la Albufera con el mar Mediterráneo y que permiten mantener los adecuados niveles de agua. Al ser el más próximo a la ciudad de Valencia, su excelente comunicación y el gran mirador existente, hacen que esta gola sea, posiblemente, el lugar más fotografiado de toda la Albufera. 1. Sur La Gola de Puchol. Sur by SRG, en Flickr Exif: f8 1/125" 70 mm 100 ISO HDR 3 tomas a 1 Ev 2. Oeste La Gola de Puchol. Oeste by SRG, en Flickr Exif: f8 1/250" 10 mm 100 ISO HDR 3 tomas a 1 Ev 3. Norte La Gola de Puchol. Norte by SRG, en Flickr Exif: f8 1/125" 70 mm 100 ISO HDR 3 tomas a 1 Ev 4. Sin turistas Con el día enfoscado, amenazando una ligera lluvia, el barquero, ante la falta de turistas que quisieran navegar por el lago, se echó una siesta. La Gola de Puchol. Sin turistas by SRG, en Flickr Exif: f8 1/80" 200 mm 100 ISO Editado 18 de Abril de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me limito a comentar la primera: Me falla el encuadre: horizonte al centro y corte de los reflejos inferiores ( más aún teniendo en cuenta lo sosote del cielo), respecto a la horizontal me falta un dedo por la derecha y me sobra por la izquierda, (para colocar a las personas en un punto más relevante). Los tonos poco naturales y sosos, el cielo muy plano y falto de volumen. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues yo comentaré la segunda: A mi parecer esas pasarelas que quedan cortadas por el encuadre deberían tener continuidad ,creo que deberías haber buscado otro encuadre mas favorecedor dándole aire en el sentido de la pasarela y no dejarla encajonada.También opino que un par de dedos por la parte de abajo no le vendría mal, de todas formas el cielo a falta de una vuelta de procesado no tiene demasiado interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas