Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Después de ver las pruebas de ISO que se muestran en el foro con reputadas máquinas Nikon, da la risa decir que este verano me he desmelenado con la ISO de mi D40 y he pensado aquello de que si la arruga es bella, el grano, en algunas imágenes también. Aquí una muestra, ISO1600 en el sensor CCD de la D40 y aún así, buen pulso . Saludos. Suddenly by Joel Peirat Montañés[/size] D40; ISO1600; 1/30; f/3.5; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bien traída. Excelente documento social aparte su calidad de procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Estupenda toma, la composición genial, el tercer elemento cierra perfecto el encuadre ya que lo descentra, en la fotografía el AS es el 3, tu toma es un AS, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Aunque me sobra un trozo de arriba para dejarla más "agobiante", me parece muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena escena callejera. Me gusta el grano y el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bien traída. Excelente documento social aparte su calidad de procesado Un saludo Gracias Tomás, celebro que te guste y gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Estupenda toma, la composición genial, el tercer elemento cierra perfecto el encuadre ya que lo descentra, en la fotografía el AS es el 3, tu toma es un AS, enhorabuena. Gracias Daniel por tus siempre tan amables comentarios. Me alegra que te guste. Un saludo. Aunque me sobra un trozo de arriba para dejarla más "agobiante", me parece muy guapa Gracias Aliena, me gusta que te parezca guapa. Fue una opción de recorte lo que comentas pero me pareció que la dejaba abierta por arriba. Pero muchas gracias por el aporte. Un saludo. La posicion y gestos de las personas, reflejan muy bien el titulo. Respecto al grano... pues queda bien. Saludos El grano es bello -a veces-. Sobre todo cuando es "natural" . Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Esta toma refleja que detrás de la cámara tiene que haber un Sr. que pulse el disparador pero, que antes de hacerlo, debe componer y arriesgar, tú lo has hecho y fotón. Enhorabuena Saludos. PD. Como se está poniendo de moda el ruido/grano para que una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bien resuleta y ejecutada la fotografía, buenos contrastes y buen momento el que has tomado. como se dice muchas veces la máquina no hace al fotógrafo, en todo caso lo entorpece jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Esta toma refleja que detrás de la cámara tiene que haber un Sr. que pulse el disparador pero, que antes de hacerlo, debe componer y arriesgar, tú lo has hecho y fotón. Enhorabuena Saludos. PD. Como se está poniendo de moda el ruido/grano para que una... Bueno lasso, gracias por tan elogioso comentario . Si que está de moda ¡o lo hemos puesto! Jaja. Muy bien resuleta y ejecutada la fotografía, buenos contrastes y buen momento el que has tomado. como se dice muchas veces la máquina no hace al fotógrafo, en todo caso lo entorpece jejeje. Saludos. Pues si, pero en todo caso la D40 no entorpece. Con sus limitaciones me ha demostrado ser una peazo maquina con la que poder aprender muuuuuuucho acompañado de gente como vosotros, claro! Por suerte (para mi) le queda poco tiempo en primera fila, ya tiene nueva compañera! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 En ciudad el grano no me importa lo más mínimo, incluso lo refuerzo a veces, en esta imagen el ambiente es el que manda y has sabido captar lo que transmite, pero lo mejor, esas coletas y esa figura diminuta que atraviesa las sombras hacia la escalera, es lo que me atrae. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buen momento, buen encuadre, buena foto. Ni un grano, perdón, ni un pero que ponerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 En ciudad el grano no me importa lo más mínimo, incluso lo refuerzo a veces, en esta imagen el ambiente es el que manda y has sabido captar lo que transmite, pero lo mejor, esas coletas y esa figura diminuta que atraviesa las sombras hacia la escalera, es lo que me atrae. Buen trabajo Gracias Manuel por la visita y el comentario. Un saludo. Buen momento, buen encuadre, buena foto. Ni un grano, perdón, ni un pero que ponerte. Un saludo. Por grano no será. Pero eso si, este es natural! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un ambiente perfectamente captado, con un contraste estupendo. La verdad es que responde estupendamente tu máquina a estos valores Isos. Enorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un ambiente perfectamente captado, con un contraste estupendo. La verdad es que responde estupendamente tu máquina a estos valores Isos. Enorabuena, Gracias Mabueman! La verdad es que tiene su propia y característica respuesta, es buena si se aprovecha en beneficio de la imagen aunque también provoca muchas limitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas