joscello Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Otro de estos felpudos caminantespero mucho mas pequeños,saludos atos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola joscello. Esta flor me suena de haberla visto en algún parque, lo que no había visto nunca es ese arlequín. Creo que podías haberte acercado algo más, el fondo está muy presente pero en fin, que voy a decir yo de fondos. Luz y colores los veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La verdad es que tienes unos ejemplares guapos, mira el posadero lo veo grande pero viendo el arlequín por donde se podría recortar?cmplicado yo creo que afotandolo de perfil ganaría pues ese picado esta muy bien pero... 2salu2 Vicent PD. Si me permites te digo que tienes ejemplares que con un poco mas de paciencia le sacarias ORO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Josue, precioso ejemplar y dificil de afotar por los pelos tan largos puesto que en muchas ocasiones quedan fuera de foco, el fondo un pelin presente y los rojos un poco saturados, el pequeño lo veo muy bien con unos tonos muy suaves y agradables. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Josue, buena toma, un pelin mas de acercamiento le vendria bien y opino igual que Vicent igual sacando la foto de perfil ganaria mas, el fondo un pelin presente, el protagonista lo veo bien con unos colores suaves. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola joscello. Esta flor me suena de haberla visto en algún parque, lo que no había visto nunca es ese arlequín. Creo que podías haberte acercado algo más, el fondo está muy presente pero en fin, que voy a decir yo de fondos. Luz y colores los veo bien. Un saludo. Gracias por comentar. La verdad es que tienes unos ejemplares guapos, mira el posadero lo veo grande pero viendo el arlequín por donde se podría recortar?cmplicado yo creo que afotandolo de perfil ganaría pues ese picado esta muy bien pero... 2salu2 Vicent PD. Si me permites te digo que tienes ejemplares que con un poco mas de paciencia le sacarias ORO. Gracias por comentar Hola Josue, precioso ejemplar y dificil de afotar por los pelos tan largos puesto que en muchas ocasiones quedan fuera de foco, el fondo un pelin presente y los rojos un poco saturados, el pequeño lo veo muy bien con unos tonos muy suaves y agradables. Un saludo Tomas Gracias por comentar,saludos Hola Josue, buena toma, un pelin mas de acercamiento le vendria bien y opino igual que Vicent igual sacando la foto de perfil ganaria mas, el fondo un pelin presente, el protagonista lo veo bien con unos colores suaves. Un saludo. Carlos. gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Josue, buena toma, un pelin mas de acercamiento le vendria bien y opino igual que Vicent igual sacando la foto de perfil ganaria mas, el fondo un pelin presente, el protagonista lo veo bien con unos colores suaves. Un saludo. Carlos. Lo dicho, muy buena toma y gracias por compartir.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Josue, precioso ejemplar y dificil de afotar por los pelos tan largos puesto que en muchas ocasiones quedan fuera de foco, el fondo un pelin presente y los rojos un poco saturados, el pequeño lo veo muy bien con unos tonos muy suaves y agradables. Un saludo Tomas De acuerdo con lo expresado con Tomás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Que bonita flor, el desenfoque del fondo le beneficia y arropa a la vez. El gusarapo...pues sigo alucinado de la vida extraterrestre que tenéis por allí. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 De nuevo bonito ejemplar, hace un conjunto extraordinario con la flor, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy chula la foto,pero yo al menos no podria asegurar donde esta la cabeza del bicho je je,buena foto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Lo dicho, muy buena toma y gracias por compartir.Un saludo Gracias compañero,saludos De acuerdo con lo expresado con Tomás. Un saludo. Gracias por comentar Que bonita flor, el desenfoque del fondo le beneficia y arropa a la vez. El gusarapo...pues sigo alucinado de la vida extraterrestre que tenéis por allí. Saludos. Gracias ,saludos Gotzon. De nuevo bonito ejemplar, hace un conjunto extraordinario con la flor, buen disparo Gracias por comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Increíble la fauna que tenéis por allí. En cuanto le cojas el truquillo a ésto del macro, nos vas a dejar a todos más alucinados si cabe. En cuanto a la toma, pues ya te han dicho prácticamente todo. Me gustan los colores de la flor, aunque me da la sensación de que están un pelín saturados, y el gusanito, pues con algo más de acercamiento, creo que hubiese estado mejor ... pero sin pincharte con esas púas, eh? que no tienen buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 la luz era exiquisita, creo que te falto pelin de pdc, muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Veo muchos elementos en la toma y eso le roba protagonismo a la oruga y esa nitidez un poco resentida,el bicho una cucada como todos los que nos presentas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Increíble la fauna que tenéis por allí. En cuanto le cojas el truquillo a ésto del macro, nos vas a dejar a todos más alucinados si cabe. En cuanto a la toma, pues ya te han dicho prácticamente todo. Me gustan los colores de la flor, aunque me da la sensación de que están un pelín saturados, y el gusanito, pues con algo más de acercamiento, creo que hubiese estado mejor ... pero sin pincharte con esas púas, eh? que no tienen buena pinta. la luz era exiquisita, creo que te falto pelin de pdc, muy chula, saludos. Veo muchos elementos en la toma y eso le roba protagonismo a la oruga y esa nitidez un poco resentida,el bicho una cucada como todos los que nos presentas,un saludo juanjo Gracias por las sugerencias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Josué, es verdad que la flor es tan bonita que se come un poco a la oruga, pero en su conjunto es una foto agradable de ver con esos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Josue, precioso ejemplar y dificil de afotar por los pelos tan largos puesto que en muchas ocasiones quedan fuera de foco, el fondo un pelin presente y los rojos un poco saturados, el pequeño lo veo muy bien con unos tonos muy suaves y agradables. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 mu y bonita la toma y el bicho ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas