Jump to content

Arlequin come flor

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tienes unos ejemplares guapos,

mira el posadero lo veo grande pero viendo el arlequín por donde se podría recortar?cmplicado

yo creo que afotandolo de perfil ganaría pues ese picado esta muy bien pero...

2salu2

Vicent

PD. Si me permites te digo que tienes ejemplares que con un poco mas de paciencia le sacarias ORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joscello.

Esta flor me suena de haberla visto en algún parque, lo que no había visto nunca es ese arlequín.

Creo que podías haberte acercado algo más, el fondo está muy presente pero en fin, que voy a decir yo de fondos.

Luz y colores los veo bien.

Un saludo.

Gracias por comentar.

La verdad es que tienes unos ejemplares guapos,

mira el posadero lo veo grande pero viendo el arlequín por donde se podría recortar?cmplicado

yo creo que afotandolo de perfil ganaría pues ese picado esta muy bien pero...

2salu2

Vicent

PD. Si me permites te digo que tienes ejemplares que con un poco mas de paciencia le sacarias ORO.

Gracias por comentar

Hola Josue, precioso ejemplar y dificil de afotar por los pelos tan largos puesto que en muchas ocasiones quedan fuera de foco, el fondo un pelin presente y los rojos un poco saturados, el pequeño lo veo muy bien con unos tonos muy suaves y agradables.

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar,saludos

Hola Josue, buena toma, un pelin mas de acercamiento le vendria bien y opino igual que Vicent igual sacando la foto de perfil ganaria mas, el fondo un pelin presente, el protagonista lo veo bien con unos colores suaves. Un saludo.

Carlos.

gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Hola Josue, buena toma, un pelin mas de acercamiento le vendria bien y opino igual que Vicent igual sacando la foto de perfil ganaria mas, el fondo un pelin presente, el protagonista lo veo bien con unos colores suaves. Un saludo.

Carlos.

Lo dicho, muy buena toma y gracias por compartir.Un saludo

Enlace al comentario

Hola Josue, precioso ejemplar y dificil de afotar por los pelos tan largos puesto que en muchas ocasiones quedan fuera de foco, el fondo un pelin presente y los rojos un poco saturados, el pequeño lo veo muy bien con unos tonos muy suaves y agradables.

Un saludo

Tomas

De acuerdo con lo expresado con Tomás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo dicho, muy buena toma y gracias por compartir.Un saludo

Gracias compañero,saludos

De acuerdo con lo expresado con Tomás.

Un saludo.

Gracias por comentar

Que bonita flor, el desenfoque del fondo le beneficia y arropa a la vez. El gusarapo...pues sigo alucinado de la vida extraterrestre que tenéis por allí.

Saludos.

Gracias ,saludos

Gotzon.

De nuevo bonito ejemplar, hace un conjunto extraordinario con la flor, buen disparo

Gracias por comentar,saludos

Enlace al comentario

Increíble la fauna que tenéis por allí. En cuanto le cojas el truquillo a ésto del macro, nos vas a dejar a todos más alucinados si cabe.

En cuanto a la toma, pues ya te han dicho prácticamente todo. Me gustan los colores de la flor, aunque me da la sensación de que están un pelín saturados, y el gusanito, pues con algo más de acercamiento, creo que hubiese estado mejor ... pero sin pincharte con esas púas, eh? que no tienen buena pinta.

Enlace al comentario

Increíble la fauna que tenéis por allí. En cuanto le cojas el truquillo a ésto del macro, nos vas a dejar a todos más alucinados si cabe.

En cuanto a la toma, pues ya te han dicho prácticamente todo. Me gustan los colores de la flor, aunque me da la sensación de que están un pelín saturados, y el gusanito, pues con algo más de acercamiento, creo que hubiese estado mejor ... pero sin pincharte con esas púas, eh? que no tienen buena pinta.

la luz era exiquisita,

creo que te falto pelin de pdc,

muy chula,

saludos.

Veo muchos elementos en la toma y eso le roba protagonismo a la oruga y esa nitidez un poco resentida,el bicho una cucada como todos los que nos presentas,un saludo juanjo

Gracias por las sugerencias , saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

De acuerdo con Tomas:

Saludos

Enlace al comentario