NachoCrist Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Bueno, desde hace tengo la d3000 y me empece a interesar en la fotografía nocturna. Quería saber como se enfoca a las cosas que están lejos ya que mis lentes no tienen ventanico y los que tienen ventanico son analógicos (de rosca sin bayoneta). Y no se como saber para que lado es el infinito. Espero mas adelante subirle fotos star trails que es lo próximo que quiero hacer. Otra pregunta . Me conviene hacer las fotos en raw ? Ya que yo ago las fotos con camera control y solo tiene soporte de imagen para jpg. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 1- para enfocar puedes enfocar de día y marcar el anillo. puedes usar la hiperfocal, busca info que hay mucha por la red, enfocarias más cerca y tendrias mayor profundidad de campo. También, si la hay, puedes enfocar a la luna y pasar a manual. 2- Sin duda debes usar RAW. Pasa si te apetece por uno de los enlaces de mi firma y encontrarás fotos de esa técnica y si necesitas más info ponte en contacto conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 1- para enfocar puedes enfocar de día y marcar el anillo. puedes usar la hiperfocal, busca info que hay mucha por la red, enfocarias más cerca y tendrias mayor profundidad de campo. También, si la hay, puedes enfocar a la luna y pasar a manual. 2- Sin duda debes usar RAW. Pasa si te apetece por uno de los enlaces de mi firma y encontrarás fotos de esa técnica y si necesitas más info ponte en contacto conmigo. Un saludo Como se calcula hiperfocal ?? Sabes algun software libre igual a DIY photobits Camera Control 5.2.? Lo que pasa es que DIY photobits Camera Control 5.2 no me muestra lo que acaba de fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.