rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hoooooola ¡¡ Ya veo que seguis en forma. A ver ésta que tal la veis. Saludos. Camera Make {0x010F} NIKON CORPORATION Camera Model {0x0110} NIKON D5000 Picture Orientation {0x0112} normal (1) X-Resolution {0x011A} 72/1 ===> 72 Y-Resolution {0x011B} 72/1 ===> 72 X/Y-Resolution Unit {0x0128} inch (2) Software / Firmware Version {0x0131} Capture NX 2.3.0 W Last Modified Date/Time {0x0132} 2012:10:03 16:09:57 Y/Cb/Cr Positioning (Subsampling) {0x0213} centered / center of pixel array (1) Reference Value of Black/White Point {0x0214} 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1 EXIF Sub IFD Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/40 second ===> 0.025 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 11/1 ===> ƒ/11 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0230 Original Date/Time {0x9003} 2012:10:01 09:06:11 Digitization Date/Time {0x9004} 2012:10:01 09:06:11 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6 Max Aperture ƒ/3.48 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 185/1 mm ===> 185 mm Image Width {0xA002} 571 pixels Image Height {0xA003} 800 pixels Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2) Image Source {0xA300} digital still camera (DSC) Scene Type {0xA301} directly photographed image Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01 Custom Rendered {0xA401} normal process (0) Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1) White Balance {0xA403} manual (1) Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1 Focal Length in 35mm Film {0xA405} 277 Scene Capture Type {0xA406} standard (0) Gain Control {0xA407} n/a (0) Contrast {0xA408} normal (0) Saturation {0xA409} normal (0) Sharpness {0xA40A} hard (2) Subject Distance Range {0xA40C} unknown (0) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Rabadaki. Me gusta la composición que le has dado. El fondo, las texturas que muestras. El ala derecha y la parte baja de la izquierda no la veo toda enfocada, pero sin duda el foco está en su sitio. un poco más cerrado el diafragma creo que te hubiese ayudado. A no ser que lo quisieras así. De todas formas a ver que te dicen los compis. A mi me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Santi valla entrada con las alas abiertas,jeje :1good: muy buena como siempre y ya se te echaba de menos no se si ya has vuelto o estas de paso pero la foto es una delicia de las tuyas, solo una cosa el fondo lo veo algo raro?es así o es del procesado? 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si si, no estara enfocada entera ( cosa harto dificil por la posicion ) pero esta vez no te has olvidado de las antenas...jajaja. Simplemente preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 yo diria que ese desenfoque alar le da un plus sofisticado a la foto y realza mas el foco , la tonalidad de la foto es de una sencillez exquisita pocos peros ..solo tal vez el aire a la derecha ,pero que tampoco molesta como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una pose majestuosa y un procesado artistico para formar una toma excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Hola Santi, preciosa toma, me gusta la composicion, el fondo me gusta tal como esta, las texturas en la mari estupendas y el desenfoque de las alas centra la atencion en esos ojazos y en las antenas. Un saludo. Carlos. Editado 3 de Octubre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por pasaros por aquí. Vicent. No sé a qué te refieres con "raro" así que la única manera que se me ocurre de satisfacer tu curiosidad es ponerte una captura de pantalla del Nef en bruto. Como podrás observar el fondo es exactamente igual en cuanto a flares y desenfoques, lo único que le he tocado son esos verdes que desentonaban un poco con el resto de los tonos. También lleva un ligero recorte. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. Oye una pregunta, ¿que era lo que te parecía raro? Creo que se puede apreciar que lo fundamental de la toma no lleva mucho procesado, niveles, saturación y poco más. Un saludo a todos. Editado 4 de Octubre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ya decia yo que no tardariamos en verte de lo cual me alegro mucho,la toma parece una pequeña diosa,pata mi gusto una toma de las de guardar,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bienvenido de nuevo compañero... veo que sigues como te fuistes, finito... fondo de envidia cochina, y el detalle de las antenitas... mas envidia cochina... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Te ha quedado genial, me encanta!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una maravilla ! una pose genial ..convenciste a la mariposa para que posara?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un óleo realista pintado con pixeles. Así la veo yo. Un abrazo Santi. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues me sumo a la idea de que la foto parece un poco una pintura realista. Colores muy buenos y composicion sugerente. A mi me gusta el desenfoque de las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un óleo realista pintado con pixeles. Así la veo yo. Un abrazo Santi. Gotzon. Bien Santi, me alegra verte de nuevo por estos lares...... Preciosa la compo , el fondo un lujo como siempre.... pero esta vez encuentro demasiado contraste de luz entre posadero y fondo . Intentaria fundirlo más, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Santi! Hacía mucho que no se te veía por aquí. Preciosa toma, sí señor! Aunque a primera vista, el desenfoque del ala derecha me pareció un pequeño "pero", tras leer las opiniones de los compis, creo que está muy bien logrado ese desenfoque. Realza más si cabe la cabeza, ojos y antenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 muy chula santi,esos contraluces los dominas muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Graciaspor los comentarios, sois muy amables. Un saludete a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pedazo veranito te has pegao no? ... así me gusta que nos focalicemos en las escamas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy bonita la toma, me gusta mucho y la veo bien ejecutada, me llama la atención el control del contraluz, con reflector supongo, que hace que consigas iluminar perfectamente a la mari y el posadero, de hecho me pareció un golpe de flash de relleno, pero me extraño en ti y vi en los exif que no lo has usado, yo no consigo reflejar tanta luz con mi reflector cartónaluminiocutre . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pedazo veranito te has pegao no? ... así me gusta que nos focalicemos en las escamas Saludos Se han juntado tus vacaciones con las mías, que tú no te puedes quejar, eh?. Muy bonita la toma, me gusta mucho y la veo bien ejecutada, me llama la atención el control del contraluz, con reflector supongo, que hace que consigas iluminar perfectamente a la mari y el posadero, de hecho me pareció un golpe de flash de relleno, pero me extraño en ti y vi en los exif que no lo has usado, yo no consigo reflejar tanta luz con mi reflector cartónaluminiocutre . Saludos Pues mi reflector es el mismo diseño que el tuyo. Mucho practicar compi, mucho practicar. Gracias por pasaros por aquí. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas