Jump to content

Highness


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoooooola ¡¡

 

Ya veo que seguis en forma. ;)

 

A ver ésta que tal la veis.

 

Saludos.

 

dsc053005557r900.jpg

 

 

 

Camera Make {0x010F} NIKON CORPORATION

Camera Model {0x0110} NIKON D5000

Picture Orientation {0x0112} normal (1)

X-Resolution {0x011A} 72/1 ===> 72

Y-Resolution {0x011B} 72/1 ===> 72

X/Y-Resolution Unit {0x0128} inch (2)

Software / Firmware Version {0x0131} Capture NX 2.3.0 W

Last Modified Date/Time {0x0132} 2012:10:03 16:09:57

Y/Cb/Cr Positioning (Subsampling) {0x0213} centered / center of pixel array (1)

Reference Value of Black/White Point {0x0214} 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1

EXIF Sub IFD

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/40 second ===> 0.025 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 11/1 ===> ƒ/11

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2012:10:01 09:06:11

Digitization Date/Time {0x9004} 2012:10:01 09:06:11

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 185/1 mm ===> 185 mm

Image Width {0xA002} 571 pixels

Image Height {0xA003} 800 pixels

Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2)

Image Source {0xA300} digital still camera (DSC)

Scene Type {0xA301} directly photographed image

Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01

Custom Rendered {0xA401} normal process (0)

Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1)

White Balance {0xA403} manual (1)

Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1

Focal Length in 35mm Film {0xA405} 277

Scene Capture Type {0xA406} standard (0)

Gain Control {0xA407} n/a (0)

Contrast {0xA408} normal (0)

Saturation {0xA409} normal (0)

Sharpness {0xA40A} hard (2)

Subject Distance Range {0xA40C} unknown (0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rabadaki.

Me gusta la composición que le has dado.

El fondo, las texturas que muestras.

El ala derecha y la parte baja de la izquierda no la veo toda enfocada, pero sin duda el foco está en su sitio. un poco más cerrado el diafragma creo que te hubiese ayudado. A no ser que lo quisieras así.

 

De todas formas a ver que te dicen los compis.

A mi me gusta mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, preciosa toma, me gusta la composicion, el fondo me gusta tal como esta, las texturas en la mari estupendas y el desenfoque de las alas centra la atencion en esos ojazos y en las antenas. Un saludo. Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros por aquí. ;)

 

Vicent. No sé a qué te refieres con "raro" así que la única manera que se me ocurre de satisfacer tu curiosidad es ponerte una captura de pantalla del Nef en bruto. Como podrás observar el fondo es exactamente igual en cuanto a flares y desenfoques, lo único que le he tocado son esos verdes que desentonaban un poco con el resto de los tonos. También lleva un ligero recorte.

 

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

 

Oye una pregunta, ¿que era lo que te parecía raro?

 

Creo que se puede apreciar que lo fundamental de la toma no lleva mucho procesado, niveles, saturación y poco más.

 

Un saludo a todos. ;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un óleo realista pintado con pixeles. Así la veo yo.

Un abrazo Santi.

 

Gotzon.

 

 

Bien Santi, me alegra verte de nuevo por estos lares...... ;)

Preciosa la compo , el fondo un lujo como siempre.... pero esta vez encuentro demasiado contraste de luz entre posadero y fondo .

Intentaria fundirlo más, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi! Hacía mucho que no se te veía por aquí.

 

Preciosa toma, sí señor! Aunque a primera vista, el desenfoque del ala derecha me pareció un pequeño "pero", tras leer las opiniones de los compis, creo que está muy bien logrado ese desenfoque. Realza más si cabe la cabeza, ojos y antenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la toma, me gusta mucho y la veo bien ejecutada, me llama la atención el control del contraluz, con reflector supongo, que hace que consigas iluminar perfectamente a la mari y el posadero, de hecho me pareció un golpe de flash de relleno, pero me extraño en ti y vi en los exif que no lo has usado, yo no consigo reflejar tanta luz con mi reflector cartónaluminiocutre :lol: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo veranito te has pegao no? ;) ... así me gusta que nos focalicemos en las escamas :1ok:

 

Saludos

 

Se han juntado tus vacaciones con las mías, que tú no te puedes quejar, eh?. ;)

 

Muy bonita la toma, me gusta mucho y la veo bien ejecutada, me llama la atención el control del contraluz, con reflector supongo, que hace que consigas iluminar perfectamente a la mari y el posadero, de hecho me pareció un golpe de flash de relleno, pero me extraño en ti y vi en los exif que no lo has usado, yo no consigo reflejar tanta luz con mi reflector cartónaluminiocutre :lol: .

 

Saludos

 

Pues mi reflector es el mismo diseño que el tuyo. :smile:

 

Mucho practicar compi, mucho practicar.

 

Gracias por pasaros por aquí.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...